Scans e información de No More Heroes 2

Famitsu ha publicado un reportaje de cuatro páginas en el que muestra varias imágenes de No More Heroes 2: Desperate Struggle y desvela ciertos detalles. El más importante, y que debería ser celebrado mundialmente, es que Sylvia Christel, probablemente el mejor diseño de personaje femenino EVER, está de vuelta. Travis Touchdown lleva tres años como número uno en el ranking de asesinos ((Eso es porque aún no se ha enfrentado a Jack, claro. Crossover de No More Heroes y MadWorld para ayer, gracias.)), pero no se ha dormido en los laureles y se ha instruído en el noble arte del uso de la doble beam katana. En los scans podemos ver a uno de los asesinos que peleará con el protagonista. Se trata de Nathan Copeland, que tiene toda la pinta de ser un rapero negro, valga la redundancia, cuyos brazos biónicos son su propio radiocassette (sic). La revista asegura que el juego se encuentra al 50% de su desarrollo, lo cual choca con lo dicho por el propio Suda 51 hace una semana. Aunque él no dirige esta secuela, aseguró que está «casi al final de la producción». También confirmó que No More Heroes 2: Desperate Struggle no estará jugable en el E3, y que no tienen intención de llevar la saga a otras consolas aparte de Wii, aunque no lo descarta.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Pep Sànchez

    Pues menos el nuevo diseño de Sylvia (que mola, pero menos que en el primer juego), me gusta todo: la doble katana y el nigga, vamos.

    Un sistema de combate más profundo, «trabajos» más divertidos (o que se los carguen, directamente) y trayectos con más sentido (o que se los ventilen, también)… y será un juegazo.

    Edit: Ah, y que censuren a su p*** madre :$

  2. Guybrush

    Yo la primera parte solo lo vi 10 minutos en casa de un conocido y me parecio una soberana mierda. Claro que no llegue a probarlo yo mismo asi que mi opinion vale tanto ahora como la de Angela Lansbury.

    Me parece todo un acierto lo de las dos Katanas. Todo el mundo sabe que lo unico mas molon que una Katana, son dos. Ahi estaba el Sengoku para demostrar eso.

  3. Miguel Vallés

    Y encima vendrá sin censura. ¡¡Viva!!

  4. Miguel Vallés

    Oh, y parece que Travis vengará a Bishop, que se ve ahí en los scans rodeado de tíos apuntándole. Lo sospechaba, pero no llegaba a convencerme que ese fuera el amigo cuya muerte desencadenara el argumento xd

  5. Lloyd816

    +1 al cruce madworld/no more heroes.

    Patenta!

  6. Omu

    Palote me hayo.

    <3 Sylvia <3

    Por cierto, espero que no se hayan olvidado de la siempre-afro Shinobu :3 http://media.photobucket.com/image/shinobu%20no%20more%20heroes/jujuca/no-more-heroes-shinobu2.jpg

  7. Pep Sànchez

    Shinobu TIENE que salir. Y saldrá casi seguro, vamos.

  8. Salvattore

    será la aprendiz de travis, seguro ^^

  9. Omu

    será la aprendiz de travis, seguro ^^

    Si es que no es algo más…

  10. hola32a

    con el primero sobra …

  11. apache

    si con el primero sobra, con metal gear de psone te desbordas.

    no more heroes nunca sobra, posiblemente uno de los juegos más pandilocos de la history.

  12. JuslibolLord

    el primero con todos sus (a veces ENORMES) defectos me parece una obra maestra como la copa de un pino, una ración de arte en forma de juego que como le cojas el punto te enamoras de el.

    Lo de la segunda parte, a pesar de que el final de la primera parte lo confirma (o lo desmiente, o las dos cosas), no sé yo si tendrá la misma capacidad de impresionar del primero.

    En cualquier caso, pocas cosas pueden fallar cuando tienes niggas con brazos mecanicos que a la vez son radiocasettes.

  13. Ikael

    El primero era inmenso eh. Con fallos también inmensos pero joder, con cosas que no había visto en la vida. A ver si en este pulen los defectos (aunque más bien estamos hablando de amputarlos) y siguen ofreciendo pandilocura a gogo.

  14. Koldo Gutiérrez

    Pues yo no me terminé el dichoso juego. Me compré tanto éste como Killer 7 el día de salida, pero no he podido acabar ninguno de los dos.

    Lo jodido es que Suda 51 sigue pareciéndome un tipo interesante, pese a que sus juegos se me atraganten. A ver si algún día termino NMH, que lo dejé hacia la mitad…

  15. MWalu

    Al parecer Travis conserva su característica chaqueta roja (al contrario que en el trailer que mostraron hace tiempo, cuando se anunció el juego). Y eso de las dos katanas… indica que habrá el doble de enemigos muertos, el doble de gore y por lo tanto el doble de diversión (xD).

  16. Lloyd816

    Lo del nigger musical es awesome.

  17. Salvattore

    mmmmmm en la ultima scan no aparece una tia con una espada láser a lo darth maul???…..no se……a lo mejor me lo imagino..

  18. sauron

    De acuerdo con lo que decis. NMH tiene errores garraflaes, pero grandes aciertos (y pequeños detallitos que lo hacen mu grande), a ver si este les sale mas redondo!

  19. Miguel Vallés

    @Salvattore

    A mi me parece Sylvia…

  20. Omu

    Algo que espero es que no se pasen «boosteando» a Travis.

    Una de las grandes bazas del primer juego (al menos yo lo veo así), es que empiezas siendo un pringadete otaku, japanófilo y sin un duro que se compra un sable láser por eBay y que poco a poco se va convirtiendo en un jodido crack.

    No sé cómo le podría afectar al juego el hecho ser el rey del mambo ya desde el principio :/

  21. Lloyd816

    @Omu

    La entrada triunfal de travis «decapitando» (lol) a los dos trajeados esos me transmiten ese sentido friki.

  22. Lloyd816

    @Lloyd 816

    Hablo de la entrada de travis en el primer no more heroes.