Scans de God of War III

scans de god of war iii Están circulando raudamente por los hínternecs una serie de scans de alguna revista nipona en los que se muestran imágenes de God of War III y, más importante aún, pequeñas escenas de un supuesto enfrentamiento entre Kratos y el jodido Poseidón, rey de los mares, que promete elevar la categoría de «épico» a su máxima expresión. Además también se dice que Sony tiene pensado publicar nuevo material en vídeo del juego el próximo lunes día 18, según han confirmado algunos medios escritos. Pero la pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿habrá llegado el momento en que podamos violar brutalmente a Afrodita o se someterá gentilmente a la salvaje virilidad de Kratos, el asesino de dioses y, en general, de todo lo que se mueva? Pronto lo sabremos. Tras el salto, todos los scans.
Redactor
  1. Reshi

    Cuanto menos vea de este juego mejor… No quiero clicar !!!
    Que ganas de que llegue Marzo.

  2. bubblebreaker

    En la foto del scan sólo me falta GODZILLA

  3. Pep Sànchez

    Bastante impresionante, sí señor.

    Lo mejor de los God of War son, de calle, los combates contra los jefes finales y está claro que la potencia de PS3 les vendrá más que bien. Me alegra que lo tengan claro.

  4. J.Keel

    Bastante impresionante, sí señor.
    Lo mejor de los God of War son, de calle, los combates contra los jefes finales y está claro que la potencia de PS3 les vendrá más que bien. Me alegra que lo tengan claro.

    Pero si el primer GOW solo tenia tres jefes.
    Para mi lo mejor siempre fue la ambientacion epica que daban los escenarios, la musica y como contrastaba esto con la brutalidad barriobajera de Kratos.

  5. Pep Sànchez

    Pero si el primer GOW solo tenia tres jefes.

    Y no me digas que no eran lo mejor del juego XD

  6. Yuluga

    @Pep Sànchez

    en el primero eran penosillos, salvo el enemigo final.

  7. Ikael

    Yo espero un duelo a base de polvos con afrodita, en plan QTE interminable al ritmo de música y cadéras. Ahí sí que le podrían sacar partido la potencia de la PS3 :p

  8. mio_tony

    @Pep Sànchez
    en el primero eran penosillos, salvo el enemigo final.

    Discrepo efusivamente!, la serpiente de varias cabezas y el toro de fuego en el 1 eran rayantes. Y en el 2 me gustó (mejor dicho, me impactó, me dejó boquiabierto) más la escena de los caballos de Chronos que cualquier boss. Cuando sale con los caballos es jodidamente E-P-I-C-O.

  9. Preacher (Baneado)

    Hoy he ido por tercera vez a ver si habían abierto ya el grifo de las reservas y nada… Ya me importa un carajo lo que valga la Trilogy Edition, sólo quiero reservarla, borrar la demo y aguantar pacientemente al día en que sea mía. Kratos delivers, bitches!

    P.D. God of War pecaba de pocos jefes y God of War 2 saturaba un poco por demasiados. Según dicen God of War 3 va a estar en un saludable punto intermedio.

  10. Alkie

    :O es Poseidon !!!

  11. apache

    hmmmm hay algunos scans que de in-game me da a mi que tienen poco.

    Pero bueno, sea como sea, espero que mejoren lo visto hasta ahora en los videos in-game, porque la verdad… eran un poco god of war 2,5

  12. Reisor

    Lo mejor del God of War 1 es que te tiras todo el juego buscando la caja de pandora, para derrotar a Ares o como se llame, lo unico que hace es transformarte en un Megazor y au XD to el juego para que una mierda de caja te haga mas grande XD

    El God of war 2 parte al 1, espero que el 3 parta a todos.

  13. tocapelotas

    @reisor

    Si tío, tanta mitología y tanta mierda para acabar copiando a los Power Rangers. Ya les vale.

  14. vcs

    ¿power ranger? Al Mario Bros y sus setas, N rules.

  15. jonchito

    Os he puesto un par de scans en el foro con una calidad superior y sin la mierda de marca de agua….y fué ayer…