Salva de rumores awesome de EGM

Agárrense los machos, que vienen curvas, señores. Ya sabemos que los rumores de la EGM (Electronic Gaming Monthly) suelen atinar a un 50% (y eso si incluímos cosas «aproximadas» dentro de ese 50%), pero aún así los palos de ciego que han dado este mes son, cuanto menos, interesantes. Aquí van: – Red faction, un FPS con escenarios MUY destruíbles saldrá para PS3 el año que viene. – Nintendo sacará una compilación de Earthbound (Mother) para la DS en la que se incorporarán algunas funciones de pantalla táctil. A más de uno le explotará la cabeza como eso se haga realidad, eso sin mencionar que muchos sacrificarán vírgenes a Reggie (ahora presidente de NOA) por la idea. – El nuevo Eyetoy para la PS3 estará de lanzamiento para la consola. Lo cual estaría muy bien, me parece uno de los mejores inventos de Sony. Y dicho sea de paso, es uno de los rumores con más probabilidades de cumplirse. – EA está trabajano en un juego de Batman que NO está basado en una película. Si hacen un buen juego de «Batman caballero de las tinieblas», eso podría medio redimirles de (algunos) de sus pecados. – Squarenix no tiene planes de traer a occidente Front Mission online ni Slipheed 360. ¿Ganas de no ganar dinero, o sencillamente por joder? Misterios de la vida… – Squarenix está trabajando en un MMORPG basado en la franquicia Mana (Seiken Densetsu para los japos) para Wii, cosa que me deja un tanto frío a nivel personal, pero que supongo que hará furor en tierras orientales. -Y para terminar, la gran flipada padre: Si Dragon Quest DS (Joker) y Dragon Quest Wii venden bien, Dragon Quest IX saldrá en exclusiva para la Wii, en lo que sería el mayor corte de mangas por parte de una third party desde el porteo de Resident Evil 4 a la PS2.
Usuario
  1. borre

    Coño ese Dragon Quest exclusivo va a hacer mucha pupita a PS3 como se convierta en realidad, muahahaha.

  2. JakCore

    Otro rumor, Square-Enix estaría trabajando en una nueva película de animación, en este caso basada en Final Fantasy X.

  3. Víctor Martínez

    Ya hay dos Red Factions, así que el de PS3 será cualquier cosa menos novedoso.

    Como lo de Earthbound sea cierto me cortaré el pene y se lo mandaré a Reggie, porque quién quiere sexo teniendo Earthbound en la DS.

  4. DrBoiffard

    Gñ Earthbound DS.

    Reggie mi amol te vamo’ hase’ un pollasao con patatica’

  5. htdreams

    Lo del mother sería todo un acierto, y puede que no sea tanto un rumor, conociendo a Reggie y su predilección por hacer a los fans más fans aún :) (y esto lo puede conseguir)