Salva de juegos para la PSP: LittleBigPlanet, MotorStorm, Rock Band, Assassin's Creed...

En un movimiento sin precedentes, Sony se ha sacado de la manga un evento llamado Destination PlayStation para anunciar un puñado de títulos para su portátil. Así, sin comerlo ni beberlo y mandando de paso a freir puñetas a los que aseguran que la PSP se va a ver sustituida por una PSP2 en breve. Y agárrense, porque los juegos son, como poco, prometedores. A saber: LittleBigPlanet, MotorStorm: Arctic Edge, Assassin’s Creed, Rock Band: Unplugged y —redoble de tambor— Hannah Montana, GOTY para todas las Jessicas y Vanesas de los barrios del extrarradio. Para terminar de rematarlo, dichos juegos no serán ports tal cual, sino títulos completamente nuevos y bastante distintos a los originales (algunos de ellos como el Rock Band, a la fuerza), y sus lanzamientos coincidirán con dos nuevos packs de la consola que llegarán a fin de año: PSP color lila + Hannah Montana para los casuales y PSP color negro piano + Assassin’s Creed para los jarcors de pelo en el pecho y parche en el ojo. Del nuevo MotorStorm, que también saldrá para PS2, se han publicado varias imágenes y un tráiler, pero habrá que esperar para ver algo del resto. En conclusión: buenas noticias para la portátil de Sony, que últimamente desborda amor (entendiendo por amor el Persona portátil), y enésima confirmación de que si la consola vende, los juegos llegan tarde o temprano. Ahora sólo queda ver si este último empujón logra mover a la PSP adelante, y sobre todo a sus ventas de juegos.
Casual por fuera, jarcor por dentro.

Casual por fuera, jarcor por dentro.

Usuario
  1. CuetaritoAnait

    ¡No me lo puedo creer!
    y lo mejor de todo es que dicen que todavía falta algún título por anunciar.

  2. Pep Sànchez

    Estaba claro que Sony tenía que hacer algo así para hacer ver, sea o no verdad, que la PSP sigue viva. De todos modos, no me esperaba tal tal cantidad de títulos importantes.

    Por cierto, dicen que el Rock Band será una secuela espiritual de Amplitude.

  3. Kusaka

    Lo malo de esto es si ya has disfrutado de ellos en sus hermanas mayores, por mucho que digan que van a cambiar cosas… en el Assassin´s no les queda otra pero si no cambian la historia…

  4. Deus Ex Machina

    Pos a lo mejor cae esta vez, que ese Persona, Kratos y otros me están quitando el sueño por las noches. Ademas se me ha jodido el mp3-4. ¿y para cuando sale todo este amor concentrado?

  5. Mindes Endian

    Pues buena pinta tiene esto, sobre todo por parte de MotorStorm y LittleBigPlanet :D

  6. Batman en bragas

    La PSP hardwaremente hablando es una máquina increíble, la tengo desde hace mucho y nunca me he arrepentido de haberla comprado (emulación perfecta de Neogeo, CPS2 y CPS1, no haze falta dizir nada más), sin embargo los juegos que salen son mierdas que raramente terminas. Me recuerda mucho a la Dreamcast. No me extraña que Sony trate de rehivindicarla con maniobras como la anunciada en esta noticia, la máquina es genial, pero ha coincidido con la fiebre DS y ante esto no hay mucho que hacer.

  7. RoomOnFire

    ¡Por fin! Sackboy en el tercer mundo.

  8. Yuluga

    Viva los ports en PS2!!! a ver como es ese little en PSP y que funciones online tienen estos juegos o.o parece un nuevo comienzo

  9. Yuluga

    Y el remake del primer Persona en PSP saldrá en america, se esta llenando todo de noticias sobre PSP, nunca la vi así o.o

  10. Radical Ed

    Ahí, Sony. A meter pasta donde la base instalada es más grande. Así les ganarás a todos, nunca dejan de subestimar tu ramalazo nintendero…

  11. rojovelasco

    Grande Sony, habrán contratado un nuevo analista que les habrá cobrado por decir «Oye, que teneis mas psp’s vendidas que ps3» xD

    Por otra parte, me parece que los que no tengamos ps3 de opciones online en el LBP nada.

  12. irex - rd

    ¡Amplitude! ¡El Juego!

  13. Espastulator

    Si…tambien va a salir Bioshock, Dead Space, Far Cry 2,. Crysis, STALKER Clear Sky, Fallout 3….no te jode..

    Menudos notas en Sony. La ps2 portátil… con juegos de ps2, ps3.

    Como cuando han sacado en ps2, Gun, Mercenarios 2, Just Cause o Alone in the Dark a New Nightmare…. la versión «engaña bobos».

  14. Lloyd816

    Esto es bonito.

    @Espastulator

    Humor?