Para 2022, aún sin plataformas confirmadas

Saber Interactive anuncia un juego basado en el universo de A Quiet Place

Saber Interactive ha anunciado el desarrollo de un videojuego basado en universo de las películas de A Quiet Place (Un lugar tranquilo en España y Un lugar en silencio en Hispanoamérica), dirigidas por John Krasinski. El lanzamiento del título está programado para algún momento de 2022.

Aunque no se sabe mucho sobre el juego, lo que sí sabemos es que será iLLOGIKA, un estudio que cuenta con veteranos de sagas como Rainbow Six y Far Cry, quien se encargue del desarrollo en colaboración con EP1T0ME. Será, por supuesto, un videojuego de terror para un jugador, en el que se pretende ofrecer «una historia y una jugabilidad originales que capturan el suspense, la emoción y el drama por los que es famosa la serie». «A Quiet Place permitirá a los fans experimentar la tensión de las películas con un nivel de inmersión que nunca antes habían sentido», dice Hervé Sliwa, director creativo de iLLOGIKA.

Aunque aún no se ha dicho nada sobre una ventana más concreta de lanzamiento ni acerca de los sistemas donde podremos jugarlo, sí han anunciado que se espera que se presente nueva información sobre el título «a finales de este año».

A Quiet Place saldrá en algún momento de 2022 con fecha y plataformas aún por anunciar.

  1. carlosgargra

    La primera peli es cojonuda, la segunda la tengo pendiente, pero no creo que defraude. No sé cómo van a trasladar ese sigilo a un juego completo.

  2. Von Braun (Baneado)

    Por fin la secuela de The Quiet Man.

  3. Alex

    Quiet = Silent
    Place = Hill

    A Quiet Place is Silent Hill

    Fuente Twitter: @Zulully

    Editado por última vez 26 octubre 2021 | 20:21