Rumores sobre el protagonista de GTA IV

Era de esperar. Después de que Internet implosionara anoche con la publicación del trailer del esperadísimo GTA IV solo era cuestión de horas que empezaran a aparecer rumores derivados de las pajas mentales de los fans que han visto cientos de veces ya el trailer para buscar hasta el más mínimo detalle. Y ya tenemos el primero… Según PSX Extreme hay muchas papeletas de que el papel del protagonista esté protagonizado por el actor ruso Vladimir Mashkov. A pesar de ser un completo desconocido fuera de la madre Rusia (aunque quizás lo hayais visto en aquella entretenida peli de acción de Owen Wilson, Behind Enemy Lines) en su país Mashkov es uno de los actores de más renombre, ganando los equivalentes rusos a los Oscar en nueve ocasiones de doce nominaciones. No está mal. Pero a lo que nos interesa: viendo el trailer salta a la vista que el personaje que en el aparece guarda un sorprendente parecido con Mashkov. Detalles como la barba de tres dias, las entradas en el pelo, la nariz o las orejas parecen un calco. Y teniendo en cuenta la moda actual de colocar a estrellas de cine como protagonistas en videojuegos (Chow Yun Fat en Stranglehold, por ejemplo) la cosa no parece tan descabellada. Veremos…

protagta4.jpg Infinitamente mejor que los parecidos de Xavi…

  1. neth

    No se me asemeja mucho, la verdad…

  2. JakCore

    Definición de Internet: Dicese de una fuente inagotable de rumores sin sentido… XD

  3. Gengis Cohen

    No se parece en nada. Y es una pena, porque en Behind Enemy Lines acojonaba bastante haciendo de eslavo frío como el hielo XD.

  4. SpaceDevil

    Eso no es nada, a mí el tema de que se crea que es un árabe me parece todavía más descabellado que esto…pero supongo que esa era la intención de Take Two…crear un poco de rumorología a raíz del trailer…

     

  5. Xavi Robles

    Miralgilipollas… mis parecidos son los mejores. kr3at0r (aka Josep Maria Sempere) es clavadito clavadito a Zambrotta y Pep a Otacon.
    He dicho

    PD: y yo no me parezco al perea, cabrones de mierda

  6. Mr. Brightside

    ? Uno más uno son sieteeeeeee… ?

  7. Xavi Robles

    ? …quién me lo iba a decir, que era tan faaaciiiil ser mongoloooo ?

    xDD

  8. neth

    Y mira, te lo dice fran en persona XD

  9. Pep Sànchez

    Pues que se lo dice Fran. Como el Perea.

    Y yo no soy Otacon, coño. 

  10. Nacho Viejo

     Uff…en el cuadro de diálogo estaba bien pero parece que no se ven las imágenes ni las sumas. ¿Tenéis limite de tamaño para que este blog siga siendo tan elegante?! Pues no eran muy grandes las fotos…

  11. Dr.Kabuto

    ¿De verdad nadie ha caido en la cuenta de que puede ser de europa del este y además musulmán? Vamos, que una cosa no excluye a la otra… De todas formas, yo creo que esta gente está cada vez más interesada en ser cada vez más polémicos que en innovar en algún apartado jugable,y es que pensándolo bien, más allá de San Andreas, lo único que le queda por hacer al prota es ir a cagar o que tenga problemas de los que se sufren en silencio…

    En fin, en el fondo, la polémica ha sido una de sus mejores armas, y el género se les está quedando estancadillo. 

  12. Seryu

    Bueno, demos una oportunidad a estos chicos a ver si renuevan el control. Si no lo hacen, pues a la basura y listo :D