Rumor: Marvel Vs. Capcom 3 permitirá elegir audio en japonés o en inglés... ¡para cada personaje!

Si esta información que lleva horas circulando por Twitter y nos llega desde Siliconera es cierta, tendríamos una nueva prueba de que la otrora gloriosa y ahora de capa caída Capcom estaría poniendo aún más esfuerzos de lo previsto en cuidar cada detalle del que sin duda ha terminado por convertirse en su juego más esperado del año, Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. rumor  marvel vs  capcom 3 permitira elegir audio en japones o en ingles     para cada personaje La captura filtrada del menú lo deja relativamente claro: no solamente podremos elegir entre doblaje en japonés o en inglés, sino que por lo visto podría existir la posibilidad de elegir el idioma de cada personaje por separado, teniendo por ejemplo a Viewtiful Joe lanzándole obscenidades en inglés a una Chun-Li que se escandalizaría y le llamaría enano cabezón en perfecto japonés. Desde Capcom, evidentemente, han salido con aquel axioma de los jefes de prensa que dice «no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones».
Actualización: Tal como dice Rapther en los comentarios esto ya era posible en el primer Street Fighter IV, lo cual nos indica dos cosas: una, que lo podemos dar prácticamente por confirmado; y dos, que nunca me entero de nada.
Redactor
  1. Rapther

    Esto se podia hacer en el Street Fighter IV, no me sorprende que lo hagan aqui tambien.

  2. V0id

    Fue un gran acierto en el SFIV, pero sería mejor aun si directamente cada personaje viniera con su idioma nativo, que para lo que dicen unos subtítulos no hacen ningún daño.

  3. Akira Rojo

    pinjed no se entera de nada.

  4. zellorz

    Pues de rumor tiene más bien poco, está confirmadísimo XD ¡pero esto es sólo para los personajes de Capcom! Los de la Marvel están solo en inglés.

    No entiendo eso que decís tantos que Capcom está de capa caída… Sí, es cierto que se están convirtiendo progresivamente en «el mal» (léase EA o Activision) por culpa de DLCs y algunas decisiones, pero a mí me parece que hacen un buen trabajo… Quizás el tema es que en la generación pasada eran la hostia en vinagre y ya no tanto, pero me siguen pareciendo de lo mejorcito del mercado.

    De hecho, es que si Capcom está de capa caída, ¿cómo está Square? Encerrada en el sótano y la llave por el retrete, como mínimo.

  5. Sonikku

    pinjed no se entera de nada.

  6. Harle

    Más socios para el club de pinjed.