Empezarían en enero

Rumor: Colin Farrell y Paula Patton en la película de World of Warcraft

Rumor: Colin Farrell y Paula Patton en la película de WarcraftDicen en Deadline que Legendary Pictures ha vuelto a encender la máquina de adaptaciones de videojuegos para sacarle jugo a esa licencia de Warcraft que guarda en un cajón. Estoy bastante seguro de que los 1.000 millones de GTA V les han servido de motivación extra y que no serán los únicos. Pero el caso es que según las habladurías que revolotean por Hollywood, la productora estaría mandándole cartas de amor adjuntas a contratos bien ricos a nada menos que Colin Farrell, que últimamente ha hecho mierdecillas como Total Recall, y Paula Patton, secundaría habitual en thrillers de acción y esposa del inaguantable Robin Thicke.

Recordemos que la batuta del proyecto, dentro de lo que Blizzard le permite, la lleva el brillante Duncan Jones, responsable de la fenomenal Moon y la disfrutable Código Fuente, además de ser hijo de David Bowie. Veremos si la historia no acaba como con Sam Raimi y llevan a cabo algo interesante, porque los mimbres están ahí, y se dice que el teaser que mostraron en la Comic-Con no era moco d pavo.

Redactor
  1. Rustgladiator

    Con la entrada vale? O tengo que llevar una tarjeta prepago?

  2. Preacher (Baneado)

    Ufff, Colin Farrell, valiente gilipollas. ¿Qué pasa, que Mark Wahlberg no estaba disponible?

  3. Inmolatus

    Me he estado muriendo por dentro hasta el ultimo parrafo, donde he visto que la va a hacer Duncan Jones. Espero que no le salga un mierdon que le baje el liston a sus peliculas.

    Collin Farrel, manda huevos.

  4. Usul

    Se echa de menos la sección aquella en la que analizabais pelis relacionadas con el mundo del videojuego.

    A ver si se van pariendo mas mierdas de estas y la podéis recuperar.

  5. casidios

    Bueno, así no tienen que gastar en martillos ….

  6. octopus phallus

    Como Colin Farrel sea Arthas la ira nerd va a hacer que lo de Affleck parezca una broma.

  7. Brian

    Cuando muera quiero reencarnarme en las cejas de Colin Farrel

  8. Tharrik

    ¿Pelicula de WoW o de Warcraft? Que no es lo mismo.

    Pelicula de WoW: una serie de héroes yendo de acá para aya y haciendo diez mil misiones repetitivas hasta la puta muerte.

    Pelicula de Warcraft: cualquiera de las magnificas historias contadas en los juegos de Warcraft me valdría. Aunque mi preferida es la del Principe Arthas.