Rumor: Climax trabaja en un nuevo Rocket Knight Adventures

Los más veteranos del lugar posiblemente hayan esbozado una sonrisa y se hayan limpiado una lágrima al leer el título de este post. Espero que los alemanes de la revista M! Games sean de esos alemanes serios y trabajadores y su información sea correcta. Según esta publicación, Climax ya está trabajando en una nueva entrega del mítico Rocket Knight Adventures (1993). Esta nueva entrega, la tercera de la saga y la primera en 15 años, estaría destinada a Nintendo Wii y nos mostraría a Sparkster en un juego 2.5D. Si finalmente esto se confirma echaremos de menos los sprites (al menos yo lo haré), pero seguro que consiguen hacer algo decente. Por cierto, los rumores se basan en parte en que Climax reveló hace tiempo que estaba trabajando en dos juegos de Konami para Wii. El primero ya sabemos que es Silent Hill: Shattered Memories y se cree que el segundo podría ser este nuevo Rocket Knight Adventures. Como siempre, lo único que podemos hacer es esperar a que se anuncie algo de forma oficial.
Añoro los tiempos en los que una zarigüeya podía protagonizar un juego

Añoro los tiempos en los que una zarigüeya podía protagonizar un juego

Redactor
  1. elradia

    Para Wü?? NUUOOOOO PÓQUEEEEEEEEE??

  2. Guybrush

    Creo recordar que la segunda parte de Rocket Knight Adventures estaba protagonizado por otro que no era Sparkster. Si no recuerdo mal era un villano de la primera parte reformado o algo asi.

  3. landman

    El primer juego que pillé de ESTOS climax (Climax group) fue la mayor timada que me han hecho nunca, como iba a pensar que un rpg (Sudeki) con el sello de Climax no iba a ser de los mismos creadores de Dark Savior o Shining in the Darknes (Climax Entertainment) sino de unos expertos en hacer ports?? Y ahora que me he refrescado la memoria vero que Climax Ent. es el responsable del Miburi & Teburi, las leyendas van cayendo xDDDDD

  4. Christian Olivares

    Creo recordar que la segunda parte de Rocket Knight Adventures estaba protagonizado por otro que no era Sparkster. Si no recuerdo mal era un villano de la primera parte reformado o algo asi.

    Hombre, teniendo en cuenta que la segunda parte se tituló «Sparkster», sería raro que el protagonista no fuese él :P

  5. Guybrush

    Hombre, teniendo en cuenta que la segunda parte se tituló “Sparkster”, sería raro que el protagonista no fuese él :P

    Oh my gosh… he consultado la Wikipedia y mi mente infantil convirtio al remodelado Sparkster de la segunda entrega en un personaje totalmente diferente. Gracias por corregirme.

    Por otro lado, ¿acaso Sparkster no es uno de los mejores nombres de la historia de los videojuegos ever?

    Ademas de ser un anagrama de Skate Park (si, ya se que sobra un «s»)

  6. Nacho_Reset

    Solo esperemos que no hagan una cagada más como cada vez que remasterizan un juego retro o hacen una secuela «necs yen».

    Aparte de esto apoyo la mocion, y si fuera para X360 y PS3 ya seria la rejostia

  7. Sr_Hyde

    qué bueno que era este juego, qué recuerdos jeje.

  8. elradia

    @Guybrush
    Es lo que tienen las zarigüellas, que son todas iguales.

    Diox que recuerdos, me los bajo pal emulador pero ya.

  9. Yuluga

    Ojala sea verdad :´(

  10. hola32a

    será para el wiiware , en fin , los buenos rocket knight adventures ya están realizados , y quien los quiera jugar fijo que ya conoce estupendos emuladores de la megadrive …

    que creen cosas nuevas y se dejen de remakes…