Ruffian habla de Crackdown 2... ¡y 3!

Lo sensato sería pensar que hablar de una tercera entrega de un juego cuando aún no ha visto la luz la segunda es, cuanto menos, presuntuoso. Sin embargo, los muchachos de Ruffian Games deben de tener una confianza fuera de toda duda en su esperadísima —por nosotros, que en realidad es lo único que importa— secuela, Crackdown 2, para atreverse a especular sutilmente sobre los derroteros que tomaría un hipotético Crackdown 3: cd2
Cuando empecemos con Crackdown 3 las cosas se verán alteradas de nuevo. Pero sí, en Crackdown 2 tenía más sentido seguir con la misma ciudad, porque la idea es ver cómo el brote mutante ha afectado a Pacific City. En este caso no lo hemos hecho así para ir más rápido. Como mucho habremos cogido cosas que ya estaban ahí y las hemos rehecho, porque queríamos asegurarnos de no romper nada del trabajo que se realizó para que quedara bien en el primer juego.
Por otro lado, para las graphic whores, las noticias sobre Crackdown 2 no son precisamente buenas:
Vamos a mantener el juego a 30 [frames por segundo]. Porque es necesario que sean 30 constantes. Todo lo que pase de ahí debemos deternerlo.
Claro que sí, la solución más óptima: si no quieres sufrir bajones de framerate, mantenlo siempre bajo. Y si quieres ligar con una chica cada noche corriendo menos riesgos, no lo dudes a la hora de elegir: de 130 kilos para arriba.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Yo pensaba que harían como con los Call of Duty y encargarían los impares a Realtime Worlds, que ya habrán terminado con APB :(

  2. necKros

    @chupamelrabo
    All Points Bulletin. El Juego.