Al finalizar DeathSpank, el amigo Ron Gilbert anunció que se marchaba de HotHead Games. Desde entonces, y después de constatar que trabajar desde casa es verdaderamente complicado, se había instalado en una mesa que nadie utilizaba en Double Fine para seguir con sus cosas. Y como no podía ser de otro modo, de las charlas con el gran Tim Schafer surgieron varias ideas para próximos juegos y una oferta de trabajo. Dos de las mayores figuras de la edad dorada de LucasArts, pues, vuelven a trabajar en cooperativo oficialmente. Tal y como apuntan en 1UP, sólo falta que Dave Grossman que sigue en Telltale Games, supongo se una a la fiesta para recomponer el trío que creó Monkey Island y hacer que el mundo gane +100 de todo. Por lo visto, Ron tiene bastante claro cuál será su primer proyecto en las oficinas donde nació Psychonauts:
Es una idea a la que he estado dando vueltas durante muchos, muchos años. Es muy diferente de DeathSpank, se aleja de eso. Va hacia una dirección interesante. Gustará a los fans de las viejas aventuras.Algo así es lo que necesitaba para seguir amando a Double Fine tras el decepcionante tráiler de Costume Quest, sí señor.

Esto es lo que se llama un win-win.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
GOTY.
Me da igual lo que hagan. GOTY.
Sea lo que sea ojalá les salga MUY BIEN. Son 2 genios.
Si esto no consigue que a todo el mundo se le ponga dura (mujeres incluídas) nada lo hará.
Esta es la clase de noticias que te ayudan a soportar los malditos lunes.
Bendito seas, Pep: si hubiera leído antes semejante noticia en otro sitio, no habrían logrado emocionarme de igual modo.
THIS!
http://files.sharenator.com/must_not_fap_Gamers-s400x300-33304-535.jpg
Sí, sí, sí. Estos son los dos genios que moldearon mi infancia…. por lo menos mis gustos videojueguiles. Espero con impaciencia sus nuevos projectos. Epic win
La jodienda es que lo que saquen seguro que no sale en PC.
Despues de los decepcionantes Brutal Legend y Deathspank lo unico que digo es que no se puede vivir de rentas.
Si miramos atras hasta hubo una epoca en la que Molyneux molaba.
Papá Noel, gordo cabrón…y todos decían que no existías. *snifff*
Tuvieron su momento, los tiempos han cambiado.
Mirad a Molyneux.