Roid: Level 5 se crea su propio Steam

De un tiempo a esta parte, Level 5 viene mostrando que cuando se dedica a hacer sus propios proyectos en vez de hacer de currantes para otras desarrolladoras, son capaces de hacer grandes cosas. Yo incluso me atrevería a decir que junto con Tri-Ace, van a acabar por tomar el relevo a las amuermadas Square Enix de la vida, y si no, al tiempo, que creatividad y ambición no les faltan. Y es que Roid se trata precisamente de eso, de ambición y pelas: un servicio de descargas de juegos japoneses a lo Steam, que comenzará por ofrecer los suyos propios, claro. Todavía no han dado muchos detalles al respecto, pero por lo que dejan intuir en su web la idea es ofrecer los juegos para PCs y teléfonos móviles, con la gracia de que incluye una aplicación para adaptarlos y escalarlos automáticamente al hardware en el que se descargan para que no haya problemas de compatibilidades y rechinar de dientes. A falta de más detalles que seguramente llegarán en el TGS, podemos matar tiempo echando un vistazo a su web actualizada con imágenes frescas de sus RPGs recién anunciados y con detalles jugosos como que Ninoniku no sólo tendrá diseños de Ghibli sino que Joe Hisaishi bendecirá su OST. Ahora sólo nos queda esperar que sus RPGeses nos bendigan a todos.
roid  level 5 se crea su propio steam
Usuario
  1. Koldo Gutiérrez

    Siempre he pensado que el gran Hisaishi encajaría estupendamente en el mundo de los videojuegos, así que estoy seguro de que no defraudará.

    Y sí, Level 5 ahora mismo es la que más RPGs (nuevos) hace, y la que mayor porcentaje de acierto suele tener. Aunque sigo viéndola un peldaño por debajo de la Square de su mejor época.

  2. BobbyPeru

    Hombre, la caja de verbatin así tó futurista mola un rato.

  3. Ikael

    Es una especie de mock – up para su concepto de «consola virtual» :p

    Y a Level 5 lo que les pasa es que son relativamente nuevos y todavía no han dado con su obra prima, pero dales tiempo y estoy convencido de que acabarán por llegar a la calidad de Square en sus buenos tiempos. Eso, y que si se fusionaran con Tri – Ace serían jodidamente imparables.