Rockstar Classics: el respeto lo es todo

Respeto es lo que siento por esta iniciativa. Rockstar, esa compañía de juegos sobre matar y violar putas, ha colgado en su página web tres de sus clásicos: Grand Theft Auto: el primero de la serie. Aquí todavía no se podía violar prostitutas, y es un juego realmente malo. Wild Metal: hasta hoy no sabía de la existencia de este juego, pero, qué cojones, es gratis. Grand Theft Auto 2: segunda entrega de la sobrevalorada serie anteriormente mencionada. La función de violación de prostitutas sigue sin estar presente, pero puedes tirarte pedos y eructos y hacer varias cosas graciosas. Es un juego bastante bueno, merece la pena bajárselo. No es que sean los tres juegos que me llevaría a una isla desierta, y posiblemente jamás juegue a ellos ni teniéndolos gratis, pero está bien saber que hay algo gratuito (y legal al mismo tiempo) en Internet.
rclassics.gif
  1. carlos

    Hombre, tanto como malos, malos, no son. Yo recuerdo haber pasado muy buenos ratos con el primer GTA. La posibilidad de robar cualquier coche que pasara por la calle era realmente atractiva en su momento. Es cierto que los dos primeros GTAs no tienen mucho que hacer si se les compara con los siguientes, pero la verdad es que estos juegos gustaron mucho. Prueba de ello es que el GTA3 podía jugarse como los anteriores colocando la cámara en una determinada posición.

  2. Víctor Martínez

    El 2 sí que me parece bueno, y me divertí mucho con él, pero el primero me dio un asco terrible en su día y hoy me da el mismo.

  3. DrBoiffard

    ¡¡¡Sacrílego!!! El GTA original es el mejor de todos. Lo de chafar filas de jarecrisnas a 150 km/hora con la jugabilidad del MicroMachines es una de las mejores experiencias que jamás me ha proporcionado la PS1 

  4. Calvero

    el primer GTA era grande y bueno… en su momento, en la edge hay un articulo muy interesante sobre su creacion y una gran detalle ponerlo a nuestro alcance no como otras compañias que no suelten sus clasicos hasta que nos arranquen el ultimo centavo de nuestros dedos hinertes….Bien por Rockstar y sus Putas!

  5. robkiller

    esos juegos llevan para su descarga por lo menos 2 años… :P. Y si a mi los 2 primeros GTA me parecen de lo mejorcito, sobre todo si los vemos con la perspectiva de cuando salieron. Saludos

  6. Víctor Martínez

    Seguro que en Meristation no leéis noticias con tres años de retraso. Por eso AnaitGames es el futuro, el presente y el pasado.¡Viva!