Road to E3 - Día 5: Secuela de Full Auto only for PS3

Después de un pequeño descanso (¿el 1 de Mayo es festivo también en USA o en SEGA America sólo trabajan hispanos?), volvemos con el peculiar camino hacia L.A. de La Gloriosa. Hoy es el turno de uno de esos títulos, a priori «pos vale», que hay que mostrar igualmente en un evento como el E3; se trata de Full Auto 2: Battlelines. Y si os molestaban el ruido o la fuente de alimentación de la XBOX 360, esperad a que le salgan los cuernos, porque la saga desarrollada por Pseudo Interactive se va con la nueva consola de Sony. Para esta nueva entrega, se potenciará tanto el single-player, con un «modo Historia/Carrera (de Carrer, no de Race… aunque imagino que también)» en el que tendremos que hacernos los reyes de seis distritos de Staunton City, como el multijugador, con seis modos de juego para hasta ocho jugadores on-line. Vuelven los entornos completamente destructibles y un puñado de coches (25 en total) con armas modificables. Lo interesante sería saber si van a usar el mismo motor gráfico que en el primer Full Auto o usaran uno nuevo para intentar alcanzar el nivel técnico que cabe exigir a las nuevas consolas. Sea como sea, el juego de 360 es bastante entretenido, así que habrá que estar atentos a lo que se muestre en Los Angeles.
Redactor
  1. Marco Tovarich

    lo siento por la gente a la cual le gusta este juego pero…. me parece basura.

    me daba la impresion que los coches estaban mal modelizados (como chafados por los laterales), los graficos me parecen XBOX1.5, y lo peor de todo… no me divirtió en absoluto. ni el sistema de armas (caotico), ni el rebobinado (anecdotico), ni la carrera en sí (caotico+anecdotico).

    claro que debo admitir que jugué a la demo…

  2. Ikael

    Tanto port me convence cada vez más de que las diferencias de catálogo entre la PS3 y la 360 van a ser nimias (un halo por aquí, un mgs por allá, pero sin llegar ni de lejos a la situación actual).