Road to E3 - Día 3: Hoy toca billar

Para casi todos, según parece. Porque aunque en la nota de prensa (sí, la pondré cada día… es que no tengo tiempo para subir/linkar todas las imágenes) sólo se anuncian World Pool Championship 2007 (PS2) y World Pool Challenge 2007 (PSP), leemos en SEGAFAN que SEGA Europe ha emitido un segundo comunicado anunciando versiones para XBOX 360 y PS3. En este caso, SEGA distribuye, mientras que el desarrollo corre a cargo de Blade Interactive. Poco se ha dicho que uno no se pudiese imaginar; podremos crear nuestro propio jugador, enfrentarnos a los ases del taco en distintos torneos oficiales y bla bla… que si Ronnie O’ Sullivan no sé qué… bla bla. Lo suyo sería incluir minijuegos tipo «Nadal a 3 bandes» (es un programa de la televisión autonómica catalana en el que cuatro frikis realizan golpes IMPOSIBLES). Este mismo otoño sabremos si el Bankshot Billiards del Messenger pasa a un segundo plano.
pool.jpg
Edit: La noticia de SEGA Europe. Parece que aquí se va a cambiar el «Pool» por «Snooker».
Redactor
  1. Víctor Martínez

    ¡¿Que está el Bankshot Billiards en el Messenger y yo sigo perdiendo el tiempo utilizándolo para HABLAR?!

  2. Ikael

    Comentarios de Chiconuclear > Garfield

  3. Leviath

    Pero que mierda es esto, primero ping pong y ahora billar?¿ Ya me veo en un futuro próximo jugando con la play4 a un simulador de petanca.

  4. Tito Almo

    El billar con los mandos actuales es INFERNAL, no sé cómo se las apañarán para jugar a esto si no es en recreativa, con un ratón o con el Revomando (sí, no le cambio el nombre al mando, sique siendo revolucionario a pesar del nombre de la consola)