Road to Desarrollador_ES: War Times

road to desarrollador es  war timesPrimero, hablaremos (no mucho) de Legend Studios. Este estudio malagueño (sin una página web respetable, siguiendo el más puro estilo de mis adorados Virtual Toys) esta compuesto por gente que venía de Balance (una de esas compañías españolas que venían del amiga y que desaparecieron sin que casi nadie se enterase, ni les llorase, ni nada parecido) y de Bit Managers (entre otras, intuyo). El juego en si bebe de las fuentes de Command&Conquer, como otros tantos. Esto es, estrategia en tiempo real, aunque con un enfoque mucho más pausado y táctico. Está ambientado (va, adivinen) en la segunda guerra mundial (bieeen), exactamente en Europa y el norte de África, año 1939 y nos da la posibilidad de elegir a los alemanes del eje, los aliados, formados por Estados Unidos, la Unión Soviética y Gran Bretaña, teniendo cada uno unas características diferentes del resto.
road to desarrollador es  war times
Técnicamente luce bastante bien, con un motor 3d bastante apañado, que permite rotaciones, acercamientos y similares sin ningún problema. La música es muy aceptable, al igual que las intros (muy dignas, la verdad), pero donde deja huella es en las voces, ya que cada ejército las tiene dobladas a su idioma. Un buen detalle por la gente de legend studios.
road to desarrollador es  war times
En fin, veremos con que nos sorprenden con su trilogía de juegos basados en el anticipo de la guerra mundial, y si, incluyendo la guerra sivi. Opa Opa forever!
Usuario
  1. Nae

    Si, por ahi esta. Pero hicieron mas, como el karting racer y alguna que otra cosilla mas. Opa Opa forever!