Road to Desarrollador_Es: Chronos Twin

Éste es uno de los casos más curiosos que me puedo echar en cara. Chronos Twin es un juego desarrollado por dos personas para Game Boy Advance/Nintendo DS. La compañía creadora es Enjoy Up, formada por un par de ex trabajadores de Bit Managers. chronos-twin-1 El caso es que este juego tiene entrevistas y vídeos en diferentes partes del mundo, como podemos ver en su web, pero nada en España. Pero en Anait somos mejores, y hemos tenido la oportunidad no sólo de verlo, sino también de jugarlo, y la verdad es que vale la pena. chronos-twin-2 Es una mezcla de Mega Man con… algo, desarrollo lateral muy lineal, con la peculiaridad de que el jugador tiene que estar atento a lo que pasa en dos momentos temporales a la vez. Por ejemplo, puede pasar que arriba haya una plataforma que te deja pasar, y abajo no… pues te aprovechas de que sí te deja. Y hay puzles, disparos, etc. chronos-twin-3 Esto, que puede ser mas o menos complicado en Game Boy Advance, en DS es una verdadera gozada, usando una pantalla para cada momento temporal. Eso sí, es un juego muy olescul en cuanto a dificultad, teniendo que esquivar muchos disparos y atento a muchas cosas. En fin, Opa Opa forever, ¡y a ver si encuentran publisher de una vez, que lo merecen!
Usuario
  1. Fanakito de Triana

    El juego tiene bastante buena pinta, lastima que no tenga una web mas actualizada y donde poder ver el juego en movimiento… a ver si sale algun dia de forma comercial o, al menos, encuentran un publisher para desarrollar este proyecto (o una version DS de este).    

  2. Mr. Brightside

    Esto no será obra de un tal Debvgger, no? xD

  3. qqaaww

    pues no, no es debvgger, son otros dos :)

  4. borre

    No hay algun video por ahi? ;(

  5. Nae

    Es homebrew (hecho en casa y tal), pero de calidad comercial. Quien sabe si acaba distribuyendolo alguien. Opa Opa forever! 

  6. borre

    Ahora que he visto el video (Gracias Javier) puedo decir que es un juego grandioso y como tal se ve en el video tiene pinta de ser bastante dificil pero tiene la calidad de hacerle sombra a los grandes (y eso que es homebrew).Estaría bien que hicieran una versión comercial para NDS ;(

  7. Víctor Martínez

    Tiene pinta de ser la de Dios todopoderoso, eh. Habrá que seguirlo con atención.