Permitirá explorar «todo lo que Riot tiene que ofrecer»

Riot Games prepara un nuevo cliente mejorado que unificará todos sus juegos

Riot Games ha anunciado a través de sus redes sociales que en las próximas semanas lanzará un cliente mejorado que unificará todos sus juegos. A través de un comunicado la compañía ha señalado que su intención no es sólo mejorar la experiencia de todos los jugadores sino permitirles acceder rápidamente a los juegos y explorar de forma sencilla todo lo que Riot tiene que ofrecer. «En realidad, todos los títulos de Riot ya utilizan este cliente creado para múltiples juegos, pero personalizado para cada juego concreto y sin la posibilidad de acceder a vuestra biblioteca de juegos de Riot», explican desde el estudio, «Ahora añadiremos una nueva interfaz de usuario y funciones más simples, e incorporaremos todavía más elementos después del lanzamiento».

En relación al aspecto, la compañía ha aclarado que cada uno de los juegos contará con su propia página de inicio que incluirá fondos cinemáticos y noticias relacionadas con cada uno de los títulos. Desde esta página será posible entrar directamente en partida, mientras que desde la biblioteca podremos acceder a los eventos más relevantes y la novedades de todas las diferentes comunidades . Para disfrutar de este nuevo cliente no será necesario descargar ni instalar nada manualmente, pues se actualizará de forma automática.

Aunque no aclaran qué tipo de funciones estarán disponibles a través del cliente de cara al futuro, desde la compañía aseguran que tienen prevista una hoja de ruta con todo tipo de mejoras. También especifican que, aunque algunos usuarios empezarán a disfrutar de esta actualización a partir del día 20, no estará totalmente disponible para todos los jugadores hasta el próximo 4 de octubre.

Redactora
  1. espyy

    Perfecto, más crashes.

    No supieron hacer uno decente en 15 años para el LoL van a saber hacer uno así.

    1. lukiat

      @espyy
      Hay que darle una oportunidad, un developer con tan pocos recursos, y un equipo tan pequeño, debe tener otras prioridades mas allá de la interfaz del cliente del juego /s

      1. Cyberrb25

        @lukiat
        Como dice el meme «small indie company»*

        *Powered by Tencent

      2. espyy

        @lukiat

        Es que son un meme en si mismo.