Revelado el vídeo de Heroes, el juego de Suda 51 para la Wii

Desde Anaitgames llevamos proclamando desde hace mucho tiempo que por mucho que el Crysis impresione, una buena dirección de arte siempre se meará, forever and ever, en el fotorrealismo, sin importar lo burra que sea la máquina. Suda 51, director de Grasshopper, división de élite y emporramiento de Capcom, viene a demostrar que teníamos razón y que por lo tanto, deberéis de darnos vuestro dinero.Pero sea como sea, hoy ha salido a la luz su «Heroes», un juego con la estética de Killer 7 elevada a la enésima potencia y una premisa de lo más interesante: una asociación de asesinos de élite a sueldo que son puestos a competir entre sí. En teoría el juego se iba a mostrar en el anterior TGS, pero no pudo ser, y también en teoría, se va a lanzar en verano… del 2007.Sin embargo, el vídeo y tutubo de la introducción harán mucho más dulce la espera, sabiendo que seguramente estemos ante el videojuego que vindica casi por completo el concepto de la Wii (por lo menos en cuanto a potencia se refiere). Ahora tan sólo queda esperar a ponerle las manos encima para comprobar que la jugabilidad está a la altura…EDIT: Y ahora, con un trailer en alta resolución para que se nos caiga más la baba.
heroes.jpg
Usuario
  1. Saitou

    Pues el diseño una maravilla, pero… me gustaría saber el estilo del juego, ¿sera estilo Gunz?, ¿duelos parecidos al bushido blade? con ese mando de wii me parece que vamos a ver muchos juegos de espada y pistolas, por mi bien  Y eso de que la potencia mata a la competencia y divierte mas, nunca me a parecido, ¿acaso antes en uno no se divertía?, ¿que faltara una dimensión en aquella época hacia que no se crearan buenos juegos?, solo necesitan un buen equipo con algo de creatividad, sin miedo a ideas innovadoras y que se esfuercen un poco mas, siempre dará buenos resultados sin importar la potencia.

  2. Tratante

    Dato: Helter Skelter es una cancion de los Beatles. 

  3. Tratante

    No salen mis emoticonos, con lo bien que me habian quedado los negritos rodeando al curita. 

  4. borre

    Que juego más GUAPO!!!!11Quiero un Time Crisis para la Wii YA1!!!

  5. DrBoiffard

    Mola un huevo y parte del otro

  6. buh

    Podéis llamarme raro, pero killer7 es uno de mis juegos favoritos de GC, probablemente el segundo (con permiso de RE4), aun con su polémico gameplay…  Sea por su frescura o sea por llevar la contraria al mainstream "videojueguil" :) 

  7. buh

    No, lamentablemente -a pesar de los reiterados retrasos- el juego no disponía subtítulos para las cut-scenes, asi que tocaba poner la oreja para enterarte del diálogo.Yo personalmente, lo considero una pieza underground que no todo el mundo ha sabido degustar como es debido. Si aceptas su jugabilidad y comienzas a dedicarle las horas que el juego necesita, terminas por disfrutarlo un montón, básicamente por la experiencia audiovisual que el juego ofrece, especialmente en lo relativo a la dirección artística (tiene unos contrapicados brutales)… asi que eso…animo a comprarlo de segunda mano (lo he visto a bastante buen precio) porque en el fondo el juego lo vale. Saludos 

  8. Tratante

    De pena Toni, de pena.