Y todavía tiene secretos sin descubrir

Retro City Rampage ya está en Xbox Live Arcade, y muy pronto en PSN y WiiWare

Retro City Rampage ya está en Xbox Live Arcade, y muy pronto en PSN y WiiWare ¡Atención! El delirante Retro City Rampage ya está disponible en Xbox Live Arcade, después de su (esperadísimo) paso por PC. 800 MS Points y es vuestro; algo más tendrán que esperar los usuarios de PS3, porque el juego saldrá ahí, por fin, dentro de unas semanas, y en algún momento de enero también en WiiWare. Este es el tweet delator de Brian Provinciano, el titánico creador de este GTA súper pixelado: En Estados Unidos, los usuarios de PS3 y Vita ya tienen el juego, por cierto; la parte buena de esperar es que esta versión europea, según el propio Provinciano, tiene algunas mejoras respecto a las que salieron antes: eso que nos llevamos. Dijo @pinjed en su análisis que «Retro City Rampage es una ninfómana cocainómana tatuada con personalidad múltiple e hiperactividad que escucha Poison y se ríe muy alto y se sube a las mesas de los bares», y seguramente sea la definición más acertada que se me ocurre: lo estoy jugando estos días y me está volando la cara, me la está mordiendo y me la está arañando, y está gritándome muy alto al oído mientras lo hace. Los que sepan darse un paseo sano por el pasado de vez en cuando lo disfrutarán mucho, seguro; además, aún quedan cosas sin descubrir en el juego: la imagen que encabeza este texto, ese coche zapato, todavía no ha sido encontrado por nadie en el delirante mundo de Retro City Rampage.
  1. Andy

    Este tiene que caer,lo que no se es para que consola,Ps3 o Wii

  2. casidios

    A ver si también lo regalan en la PS Plus española como en la yanqui. Y acabo de poner a bajar la demo y he visto que el juego completo cuesta 800 MS Points

  3. MaKanudoO

    Es una puta vergüenza! En EEUU llevan tres meses disfrutándolo en PSN y aquí se tira tres meses pendiente de certificación y va y sale antes para XBOX que para PS3/Vita!

    Para un jodido juego que vale la pena jugar en Vita…

    ¡Sony Hijos de Puta!