Resumen del Namco Bandai Editor's Day

O Bandai Namco. O Gamer’s Day. Vamos, ¿sabéis esos saraos que empezaron a montar todas las compañías cuando el E3 casi se va al garete y que tienen que estar muy bien porque viajas más… si te invitan? Pues el de Namco. Voy a permitirme el lujo de no hablar de todos los juegos presentados porque soy uno de los jefes y porque a las 5:28 de la madrugada no apetece dedicar unas líneas a Tamagotchi Connection: Corner Shop 3. Es un hecho. Así, pues, si echáis de menos un título en la lista que hay tras el salto, podéis buscarlo en Gamespot. Soul Calibur IV (PS3 X360) Imágenes | Trailer Éste me pone, amigos. Marco ya le ha dedicado una noticia hoy, pero es que se acaba de publicar un nuevo trailer. Ahora un 120% más épico.
resumen del namco bandai editor s day
Tales of Vesperia (X360) Imágenes | Tráiler Cel-shading next-gen bello hasta decir basta, siguiendo la estela de Eternal Sonata. Se ve que el sistema de combos para los combates está bastante apañado.
resumen del namco bandai editor s day
Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii) Imágenes Veremos qué tal sienta el rollo Pokémon (capturar monstruejos para que se unan a nuestro equipo) a la secuela del Tales of de Game Cube. Sea como sea, dosis de JRPG para Wii, que falta le hace.
resumen del namco bandai editor s day
Afro Samurai(PS3 X360) Imágenes | Tráiler Por ser el protagonista un samurai negro, el juego no puede tener menos de un 7. Se ve que está basado en una serie de animación, de allí su aspecto con trazos «a lápiz». Pinta mejor en fotos que en movimiento, por eso.
resumen del namco bandai editor s day
We Ski (Wii) Imágenes | Tráiler Se comenta que un grupo de 15 personas estuvieron encerrados dos días en una oficina pensando el nombre. Un juego de Ski al que se juega con la báscula, todos sabíamos que saldría. De hecho, lleva anunciado un tiempo pero a nadie le dio por dedicarle una noticia.
resumen del namco bandai editor s day
We Cheer (Wii) Imágenes | Tráiler Pensaba que también se controlará con la Balance Board, pero no; ese es otro. Este una especie de Ouendan y el tipo de Kotaku dice que no está mal.
resumen del namco bandai editor s day
National Geographic Panda (DS) Imágenes Detrás de un nombre tan de documental se esconde… un PandaZ, evidentemente.
resumen del namco bandai editor s day
Más vídeos del evento (bastante soso y sin sorpresa alguna, en mi opinión), aquí.
Redactor
  1. Zaelsius

    La miniserie de animación de Afro Samurai es grandiosa.. pero no sé qué tal será el juego.

  2. Oltar

    Miedo me da lo que hagan con el juego de Afro, yo he visto la serie y como dice Zaelsius, es awesome, ultraviolencia. Además espero que venga con las voces originales ya que a Afro lo dobla el señor Samuel L. Jackson.
    Lo que no me explico es cómo no han sacado un juego de skate para la tabla de la Wii.

  3. Mr. Mortem

    Soul Calibur IV y Tales of Vesperia pintan bastante bien, al igual que Afro Samurai, si es la mitad de awesome que la serie, sera un must have, recomendada por activa y por pasiva a cualquiera que no la haya visto, 5 capítulos de extrema violencia y hip hop de buena calidad.

    El resto no me dice nada, y como ya se venia oliendo, Wii va cuesta abajo y sin frenos en lo referente a juegos no-casuals, ya veremos en el E3.

  4. Spyder Jerusamel

    No, es que el 90% de la pasta para el anime de Afro Samurai ha salido del bolsillo del frikazo de Samuel ELE Jackson, porque quería tener anime propio y dedicado, al igual que el cacho frikazo tuvo un sable láser de color malva.

  5. Radical Ed

    Hubiese molado saber cómo va el tema de Cellius.

  6. Barnaby (Baneado)

    Joder, el Tales of Vesperia me ha hecho palpitar la vena JRPGera que creía dormida años ha…

  7. Xander_VJ

    Los «Tales of» son concentración de amor en estado puro. ^_^

    Y a todo esto, el «Symphonia 2» de Pokémon va a tener más bien poco. Si acaso, se acerca más a «Monster Hunter».

    O eso tengo entendido, vamos.