Con Lady D en acción

Resident Evil Village muestra un nuevo tráiler su expansión

Capcom ha publicado un breve tráiler de la expansión de Resident Evil Village, a la que ya parece que de forma oficial le queda la coletilla de Gold Edition (aunque, en teoría, se trata de la Winters’ Expansion). El vídeo, que está centrado en el modo Mercenarios, muestra a Lady Dimitrescu, Chris Redfield y Heisenberg en acción, aunque también se pueden ver algunas breves imágenes sobre el nuevo DLC y el modo en tercera persona.

En cuanto a Lady Dimitrescu, que ataca con sus enormes garras y puede coger a los enemigos del pescuezo, nos cuentan que «usa su estatura de tres metros para enfrentarse a cualquier licántropo u otro enemigo que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino» mientras carga un medidor que le permitirá derribar enemigos o llamar a sus hijas a la acción.

Aunque Chris Redfield puede parecer que no tiene excesivo misterio, también viene con un medidor de embestida que nos permitirá aumentar nuestro ataque y la velocidad de movimiento y recarga. Heisenberg, por por otro lado, llega equipado con su martillo gigante y tiene la capacidad de controlar las fuerzas magnéticas, que harán posible atraer a los enemigos y realizar martillazos en área con carga eléctrica.

Además de este modo mercenarios renovado, ya sabemos que la expansión incluirá un modo en tercera persona de la campaña principal y Shadows of Rose, el primer DLC per se del juego. El mismo día de su salida, por cierto, también saldrá el multijugador Resident Evil Re:Verse, disponible sin coste adicional para quienes compraran Village.

Resident Evil Village Gold Edition se publicará el 28 de octubre en Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC.

  1. Alejandro

    Los vampiros se pueden considerarse como furros?

  2. Fausto Fidel

    con la tercera persona ganaron por lo menos un consumidor mas, yo. Lo primero que voy a hacer apenas salga ese parche es comprar el juego.