Resaca post Conferencia de Nintendo: Media blouaout

Tras el día del juicio final (o no), poco a poco nos van llegando imágenes, trailers y demás de calidad decente, como si Nintendo quisiera anunciar algo de manera seria y tal. Habrá que echarlos un ojo, digo yo: – Por un lado, minitrailers de Mario Galaxy, alias «el juego que hará que Ed se vuelva nintendero», recopilados en un sólo vídeo. Bolas de fuego, power ups a lo iceman, planetas – manzana, carreras a lo waveracer en manta – rayas… este juego traerá la paz al mundo. – Asímismo, Square ha anunciado el bizarro FFCC: The young king and the promised land y enseñado un vídeo y un artwork bien majo. Es bizarro porque: a) es un juego del Wii Ware, vamos que se tendrá que descargar íntegro b) Es un «RPG de simulación», vamos, al estilo del King’s story, donde construiremos una ciudad y tal. Es online. Y vale 1500 wiipuntos (15 dólares, según dicen los economistas). – Vídeo de Pokemon farm, o algo así como «Pokemon meets pinypon, meets gráficos de la N64, meets harvest moon capao». Para Wiiware, claro. Digamos que si el Mario galaxy traerá la paz al mundo, este traerá la guerra y la peste. – Dr. Mario para WiiWare. Online para el WiiWare. Ahora sólo hace falta rogar a los dioses oscuros de SEGA a que se animen a sacar un Puyo Puyo online de una vez. – Más imágenes del disaster, day of the crysis. Mola la pinta, aunque es bastante irregular: en algunas fotos tiene una pintaza, en otras parece un resident evil cutre de la cube. – Y más juegos para el wiiware: Remake del star soldier. Como miembro de la campaña «pon un matamarcianos en tu vida»; huelga decir que hubo gran regocijo. – Nuevas imágenes del Oboro Murasama Younomeacuerdodesunombretsu. El amol 2D siempre es bien recibido. -Trailer de Monster Hunter 3. Hmmm, me da que es bastante mejor gráficamente hablando que el de la PSP, pero vaya, ustedes mismos. – Otro trailer más, esta vez del Wiimusic, único juego de la saga «wiicosa» mínimamente interesante. Preguntas: ¿por qué demonios siguen usando midis tó cutrongos? ¿cómo harás para trocar la wiitrompeta? ¿qué demonios hace Ken Kutaragi metido a xilofonista?. – Y dado que no se ha dicho por ningún lado, lo digo ahora: el SSBB tendrá modo cooperativo online, modo historia inclusive. Y el fire emblem DS es un jodido remake. Y los reyes son los padres. Hala, ya está todo dicho.
6bw3jux.jpg
Han vuelto.
Usuario
  1. Balthier

    No si mejores gráficos que el de PSP tendrá (MH3). Pero vaya salto más cutre a la next gen ha dado esa saga, por mucho que duela.

  2. Edgeworth

    El jodido Mario Galaxy va a erradicar el hambre en el mundo a base de amor, setas y flores de fuego.

    Se supone que hoy el gran Reggie da otra conferencia para Nintendo America. Hype? yo no esperaba NADA para la de Japón y mira la que han liado xD

  3. David Llort

    Del Monster Hunter, a ver las imágenes ingame de verdad, no la intro. Y el Disaster tiene pinta de bluff… las únicas imágenes buenas cantan a la legua que están modificadas.

  4. ciberio

    Como has dicho, cuando SEGA decida publicar un Puyo Puyo Online, entonces el mundo terminará para mí, pues no seré capaz de despegarme de él y aniquilar a todo el que decida retarme. El más mejor juego que existe, o que existía, porque por desgracia no siento el espíritu del Puyo Puyo Tsu de SNES (que tengo original) en los recientes Puyo Pop…

    Puyo Puyo Forever!!! (No Opa Opa XD)

  5. Gengis Cohen

    Peach está más guapa que nunca. Ay, si pudiera ser un fontanero bigotudo…

  6. patodegoma

    Lo bueno del wiiware es que por cojones van a tener que dejarnos activar nuestros discos duros atraves de USB, si no ya me diran como piensan que guardemos en 512mb juegos como el FFCC.

  7. apache

    LOL, definitivamente el galaxy va a ser uno de los mejores de esta generación. es amor puro.

    el disaster es awesome, pero falta pulirlo bastante. las motos de mario kart me ponen burrote, y el trailer de monster hunter 3 no está mal.

    en definitiva una buena conferencia.

  8. Koldo Gutiérrez

    Yo del Mario Galaxy prefiero no ver más videos, porque el juego está a la vuelta de la esquina, y le tengo unas ganas tremendas.

    El Disaster pinta a, eso, un desastre. Para eso, que lo hubieran cancelado, como habían dicho un par de veces, o al menos que esperaran unos meses hasta pulirlo y volver a mostrarlo, coño.

  9. htdreams

    En general mucho interesante, al igual que Sabin prefiero no ver nada del Galaxy, que luego no es lo mismo

    Por cierto, el video del final fantasy cc… ¿por que se empeñan en hacer videos donde solo se ven a los personajes? no se sabe como se jugará, solo que hacen gestos cutres, son todos unos infantes y tienen serios problemas con sus sastres :-P

    La granja pokemon… the best title ever hasta que hagan la granja de teletubies para que quereis next-gen pudiendo tener pocho-gen ? (:-P) ^ 2

  10. landman

    We? yo quiero un puyo para el live arcade, si no me río por el headset en cada chain de un combo (o cuando me lo meten a mi) no tiene gracia :(

  11. Shinomune

    ¿Para cuando es la proxima feria-cutre? A ver si hay suerte, y ya pueden anunciar cuando y para que consola saldría un futuro Golden Sun :)

    http://www.petitiononline.com/mkabios/

  12. Tolrak

    La parte de la carrera de las mantas-rayas en el Mario Galaxy se sale un webo, me encantan los escenarios, parece un juego muy variado, y eso siempre se agradece.
    La verdad es que no se si seguiremos sanos mentalmente cuando llevemos un par de días de juego xD (claro, que por otro lado, ¿quien sabe si lo estamos ahora mismo?… Ains ¬¬

  13. ciberio

    gracias mareate por la información, esto me va a obligar a hacerme con una DS que no tengo…