Red Steel 2 soportará MotionPlus

Sé que es la consecuencia lógica de un planteamiento como el de Red Steel, pero me dices hace dos días que el juego iba a ir de cowboys samurais, te digo que dejes las drogas. Sin embargo, la buena gente de Ubisoft ha llegado a la conclusión de que de la unión de las dos ocupaciones más ósom del planeta sólo podría salir algo bueno (y no, los piratas no cuentan). Lo que es más, experiencias pasadas demuestran que es una fórmula de éxito (musical al menos), así que me siento bastante optimista al respecto. Por lo demás, poco que contar. Todavía no disponemos de mucha información sobre el juego en sí, pero los primeros scans aparecidos en Nintendo Power dan a entender que Red Steel 2 va a diferir un rato largo de su predecesor: ambientación de western con elementos steampunk, gráficos mediante cel-shading y uso del Wiimotion Plus. Vamos, que Clint Eastwood y Jackie Chan lo aprobarían, y yo no voy a ser menos. Han salido más detalles sobre el juego en los scans: se moverá a 60 fps, el Wii MotionPlus será de uso obligado, no habrá mucho gore y no van a incluir modo multijugador «para centrarse en la historia».
Esa gabardina entra de cabeza en nuestro top 10 de prendas elegantes videojueguiles.

Esa gabardina entra de cabeza en nuestro top 10 de prendas elegantes videojueguiles.

Usuario
  1. JuslibolLord

    Dios, a pesar de ser de Ubi, y a pesar del decepcionante precedente, el diseño steampunk western me pone una puta burrada (soy el único que ha pensado en «La Torre Oscura»?).

    Espero que sepan aprovechar lo que tienen entre manos y que no lo jodan, y espero no tener que citar a William Munny con «Lo que uno merece no tiene nada que ver»

  2. Lord of the Trolls and Casinos

    No eres el único, y espero que este juego salga para el resto de consolas por el bien de la humanidad xD

  3. Oltar2.0

    Quiero esa gabardina ya.

  4. Guybrush

    Si ademas implementan un modo de que los enemigos sean loncheados correctamente por donde aticemos con la katana ya tienen un cliente seguro.

  5. Lloyd816

    Pero esto que tiene que ver con red steel?

    Podeis enamoraros de todas las gabardinas que querais, pero no veo que tiene eso de red steel (cosa que tampoco me importa)

  6. Trevinho

    La única forma de entender el por qué Ubi no creó una nueva franquicia con este título es suponer querían lanzar un juego no casual pero al mismo tiempo asegurar sus ventas (recordemos que RedSteel1 vendió más de 1 millón de copias). Pero esa artimaña comercial se perdona del todo una vez contemplado el diseño artístico del juego =D

    P.D.: Solo esperemos que esta entrega también cuente con un reinicio el gameplay pasado.