Red Steel 2 no funcionará sin Wii MotionPlus

red steel 2 no funcionara sin wii motionplusLa noticia de que los movimientos en Red Steel 2 serían mejorados gracias a las bondades de Wii MotionPlus fue recibida con alborozo entre aquellos que pensaban que lo fallaba del primer Red Steel era pulir el control: este podía ser el momento. Se supo también, aunque no se comentó nada al respecto, que Wii MotionPlus sería de uso obligatorio en Red Steel 2, y que de otra forma no funcionaría. Ahora, Jason Vandenberghe, director creativo, ha hablado sobre esta decisión y cómo piensa que va a afectar al juego. «Es un gran riesgo», dice Jason. «No tenemos ni idea de cuál será el ratio de penetración de Wii MotionPlus. Asumimos que alto. Nos gustaría que fuera alto». Pero, ¿por qué habrá que jugar necesariamente con este plug-in, nos preguntamos? «Me encantaría decir que [el juego] será compatible con un mando normal, pero la jugabilidad simplemente no está ahí sin MotionPlus. La experiencia central simplemente no está ahí sin él». Todo sea por la experiencia, Jason. Todo sea por la experiencia.
  1. Gold-st.

    Deja Vu de la época de la N64. ¿Quiéres jugar lo más nuevo? Compra accesorios de expansión. La culpa es tuya, no nuestra.

  2. sauron

    Entonces deberia estar incluido no? Si el Tennis de EA lo llevara incluido, porque este no?

  3. Ikael

    Supongo que cuando Sony sacó el dual shock para la PS1 todo el mundo se abrió las venas en la plaza pública.

  4. Guybrush

    Pues yo tengo buen feeling con esto del Wii Motion plus. Amos, me parece lo puto peor que no lo sacaran desde un principio, pero si me ofrece la experiencia jugable que tengo en mente me parece una jodida revolucion.

  5. sauron

    Guybrush, esta claro que si es lo que prometen (que asi parece) está guay, pero o lo sacas desde el principio o lo metes en la Wii2. De todas formas, el meterlo en el Wii Sports 2 es una buena tactica, ya que algo que en un principio solo nos interesaria a los hardcores, se lo va a comprar to quisqui xD.

  6. Guybrush

    Guybrush, esta claro que si es lo que prometen (que asi parece) está guay, pero o lo sacas desde el principio o lo metes en la Wii2. De todas formas, el meterlo en el Wii Sports 2 es una buena tactica, ya que algo que en un principio solo nos interesaria a los hardcores, se lo va a comprar to quisqui xD.

    Mas razon que un santo tienes, oyes.

  7. Radical Ed

    @Ikael

    Creo recordar que NINGÚN juego de PS1/3 te manda al carajo si intentas jugarlo sin un DS1/3.

  8. Omu

    Hombre, pero un mando con vibración y un Wiimote über preciso se me antojan cosas muy distintas :/

  9. Radical Ed

    Y lo son: uno es excluyente y los otros no.

  10. Ikael

    Me refiero al mando con las dos setas analógicas, que no venía de serie en la PS1 y sin el cual no podías jugar a varios juegos, entre ellos el genial Ape Escape.

    Sobre el Wiimotion Plus ya ha venido Sauron a decir lo que pienso: Tendría que haber salido desde el principio, recemos porque esta vez sí cumpla lo prometido, y que espero que lo incluyan con todo tipo de juego y cereales para el desayuno.

  11. jonchito

    Vale…pillaré el expansion pack con el turok…oh..wait!

  12. Lloyd816

    «ratio de penetración»

    «penetración»

    «pene»

    Jaja. Ha dicho pene!

  13. sauron

    Pues creo que Ikael ha dado en el clavo con lo del mando de los dos sticks de la PS1, cosa que me paso a mi con el Ape Escape (y ya no me acordaba! Y supongo que a mucha gente con otros juegos).

  14. Isako

    Pues yo estoy en contra… Lo que menos me importa es un juego de espaditas, yo quiero un shooter como el de la primera parte (me lo pase muy bien con el, y hubiera sido bastante mejor si hubieran eliminado la espada por completo).

    Ahora temo que tengamos que hacer medio juego a espada y, pasada la novedad de la primera fase, me temo que aburrirá bastante…