Y a la venta el rey de 2010

Red Dead Redemption: GOTY Edition nos tira hoy el lazo

rdrgotyed-releaseConsiderado el mejor sandbox jamás creado hasta la fecha, algo que muchos compartimos, Red Dead Redemption nos absorbió el cerebro durante meses con un mundo coherente y variado, con miles de cosas por descubrir, cientos de animales que despellejar y docenas de zorras traicioneras que amordazar en la vía del tren. Ahora Rockstar rinde homenaje a su último juego estrella con un pack irresistible que sale a la venta hoy mismo. Como muy bien se encargó de informarnos Guybrush, por 40,50 euros nos ofecen:
– El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador. – Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador. – Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk. – Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo. – Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston. – Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores. – Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro. – La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360. – El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.
Redactor
  1. molekiller

    Para multiplayer prefiero el GTA4, aún recuerdo los descojones en las carreras con los pifostios que se montaban en las salidas y la vespa que te daban cuando perdías el coche xD.

  2. oliverastro

    Nolo he jugado aún, creo que luego le voy a dar oportunidad

    albertoperez dijo:

    Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate

    32 q allan carreras de caballos y q te los puedas robar y meterte en la carrera

    nuff said

    Palabras de Geras, alabdo sea el Señor!!!

  3. pushin

    docenas de zorras traicioneras que amordazar en la vía del tren.

    Lo he desempolvado solo para hacer eso, alabado sea el grandioso RDR :rezo:

  4. D

    Me lo compro yes or yes.

  5. Daefen

    HIJOS DE PTUA, Y EL PC QUÉ.

  6. J.Keel

    daefen dijo:
    HIJOS DE PTUA, Y EL PC QUÉ.

    El Pecé está demodé.

    :P

  7. Monty

    Vengo a dar mi reseña como si este foro lo leyeran estos señores.
    Espera que me mentalizo, meses despues… hasta la polla de esperar:

    Me la suda, si no hay PC.

    Busco el comentario guays pero solo me sale un «tu puta madre».

    Una pena.

  8. R.

    Estaba esperando esto desde hace bastante. Sold, ayer mismo.

  9. Volkov

    Quiero PC, coño. Putos hijosdé.