Recrean el juego de <em>Big</em>

Los que hayáis tenido una infancia más o menos digna (esto es: seis horas al día pegados al televisor; nueve los domingos) recordaréis una película de 1989 titulada Big y protagonizada por un barbilampiño e infantiloide Tom Hanks brindándonos una interpretación que podría rivalizar con el mismísimo Ray Babitt de Rain Man y que sería la antesala de su papel más famoso, el del entrañable retrasado Forrest Gump. La historia relataba las vivencias de un niño que un día pedía el deseo de hacerse adulto y la mañana siguiente se despertaba convertido en un Tom Hanks demenciado pero adorable ((Cabe matizar que se trata de una comedia familiar, no de una película de terror.)). big Si hacéis un poco más de memoria, recordaréis también una escena al inicio del filme en la que el chavalín, aún con su forma original, echa unas partidas a lo que parece una llamativa aventura gráfica conversacional con magos y espadas que, lamentable, nunca existió. Ahora, los nostálgicos muchachos de BoMToons han querido cambiar el curso de la historia y han recreado la misma parte del juego ficticio que aparecía la película. Lo han llamado The Cavern of the Evil Wizard, es muy simple y se soluciona exactamente de la misma forma que en el filme, aunque también podemos probar otros comandos y ver qué efectos tienen. Podéis echarle un tiento aquí. Tras el salto, y aprovechando que es uno de aquellos domingos de desidia y aburrimiento, os dejo con la escena más famosa de la película y, probablemente, de toda la jodida década de los ochenta.
Redactor
  1. Radical Ed

    Rayos. No me digas que voy a tener que tragarme la pelo otra vez para saber cómo se pasa XD

  2. somoza

    Pista ahora que estoy viendo la pelicula.

    NO LEER LO SIGUIENTE SI NO QUIERES PISTAS (AL REVES)

    DRAZIW TLEM

    Luego ya ni idea

  3. Mr. Sprinkles

    Solo en mis 5 primeros años de vida debí de ver Big, E.T. y Regreso al Futuro mínimo un gritón de veces. Al final acabe odiando las dos primeras de tanta repetición. Sin embargo Regreso al Futuro sigue ahi, tan emocionante y espectacular como el primer día… Que nostalgia más tonta me ha entrado. XD

    P.D. La solución a los problemas:

    http://www.youtube.com/watch?v=-vIry5OEOC0

  4. Miguel Vallés

    Joder, siempre me pregunté si el juego existía de verdad xD
    Y al mago lo mataba con una energía de nombre raro.

  5. matriax

    Lo unico que he encontrado que funciona a parte de lo que han dicho anteriormente es «BIG» pero nada mas XD (Era obvio no?)

    Tambien funciona: bomtoons

  6. Fixxxer

    En los 80 el metal molaba y las pelis también.

  7. Radical Ed

    En los 80 el metal molaba y las pelis también.

    /thread

  8. Seryu

    ¡En los 80 hasta las secuelas eran buenas!

  9. Barnaby (Baneado)

    Lo único que no mola de los ’80 es que se acabaron. Y que acabaron derivando en ese engendro conocido como los ’90.

  10. oliverastro

    yo también la ví y cuando vi Forrest me acordé del papel de Tom Hanks en Big, jajaja

    el videojuego, siempre pensé que ya existía…

  11. Txanke

    Pues yo tambien pensaba que el juego existia…

    X cierto que el piano todavia existe, esta en la jugueteria al lado del applestore subterraneo de NY. Eso si para tocarlo tendreis que tener cuidado de no llevaros por delante a ningun crio, la mirada de odio de una madre americana no tiene precio.

  12. dbarelli

    Hace poco la vi en el cable aqui en Argentina, de vez en cuando la pasan… muy buena peli…