Rachel Weisz, ¿la nueva voz de Lara Croft?

Vuelven los rumores, y nosotros bailamos a su son. En la revista PSM, según leemos aquí, dicen que la nueva voz de Lara Croft será la de la encantadoramente bella Rachel Weisz, conocida por aparecer en La Momia o Constantine, y por follarse a Jude Law en una de las escenas más memorables de la historia del cine, en Enemigo a las Puertas. Jonell Elliot fue la actriz que dobló a Lara en Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider: Chronicles y Tomb Raider: The Angel of Darkness. Personalmente la saga dejó de interesarme en la segunda entrega, pero me pica la curiosidad por ver cómo se mueven las tetas de Lara en esta next-gen.
rachel weisz   la nueva voz de lara croft
Redactor
  1. Calvero

    pues poco, porque esta chica tiene menos que el mohamed ali de arriba(en «the jacket» se le ven…por cierto una peli fallida)
    ¿existe alguna peli buena basada en videojuegos?
    super mario bross
    tomb raider
    streetfighter
    mortal kombat
    resident evil etc KK
    veremos Silent hill…

  2. Calvero

    me equivoque la chica de the jacket es la de piratas del caribe y estando logeado no hay quien edite…yo no lo consigo.
    me auto castigare pidiendo a mi brother su ds y «el pincel del poder» arrrrrrgh!

  3. borre

    Joder, está tan buena que me quita el hambre xDD

  4. Xavi Robles

    Calvero! Fíjate como no estabas logeado. En cambio, The Showbiz sí. Si quieres yo puedo ponerte una contraseña nueva. Mándame un mail a xavirobles@gmail.com diciéndome cual quieres (y luego pues ya te la cambias tu). Pero no estabas logeado!

    Edito (lol): Ahora tengo mis dudas. Ya lo intentaré resolver :S. Pero en «meta» tiene que saliros «Salir» o algo así.

  5. Calvero

    veamos ahora mismo escribiendo este post arriba pone «logged in as Calvero.logout»mi ingles es malo, pero entiendo que estoy logeado… ¿?

  6. Xavi Robles

    Tienes razón. Se ve que, por el momento, no se pueden editar los comentarios. Ni dando permisos (bueno, dando permisos sí, pero entonces podrías modificar TODA la web).

    Si a alguien le urge el modificar posts, que lo diga y nosotros lo haremos. Nosotros nos iremos documentando. Si alguien sabe cómo hacerlo, que lo diga.

    Saludos y gracias