El premio: diseñar un DLC

¿Queréis participar en la beca de LittleBigPlanet?

Sony y Tarsier, los desarrolladores de LittleBigPlanet para Vita, se han puesto de acuerdo para crear una beca que permitirá a un afortunado irse un mes a Suecia a diseñar su propio contenido descargable para el juego. Sí, sí: del editor de niveles a los estudios de Tarsier; así de vacilona es la beca. Hasta el 10 de octubre se podrán presentar propuestas de juegos creados con el editor de LittleBigPlanet, que luego pasarán por un jurado que los evaluará y decidirá quién se lleva el jugoso premio. Lo explican en la web oficial de la promoción:
Para probar y revisar cada propuesta, hemos reunido un equipo rompedor de aficionados al juego portátil de toda Europa. Estos jueces comprobarán a fondo cada minijuego antes de seleccionar la flor y la nata (los cinco mejores) de cada país. La decisión final quedará entonces en manos del equipo de Tarsier, que elegirá el ganador global. Las propuestas se juzgarán por su originalidad, jugabilidad e interés comercial.
«El afortunado ganador volará a Suecia, donde pasará un mes trabajando en los distintos departamentos de Tarsier y puliendo su juego para que pase de ser una excelente obra de aficionado a un componente completo del contenido descargable oficial», continúan. Los finalistas se llevan, por eso de no irse a casa con las manos vacías, una Moleskine exclusiva diseñada para la ocasión. Desde ahí podrán seguir diseñando sus juegos, claro. Os podéis apuntar, no se nos olvide lo importante, en esta web. Qué queréis que os diga: esto es bastante guay. Quién sabe qué joyitas saldrán de aquí.
  1. Adrian Grayson

    Los niveles de usuarios que hicieron para la edición GOTY del LBP original estaban bastante bien.

  2. Majin

    A ver si lo he entendido: el premio es trabajar de gratis durante un mes? Es decir, el DLC se lo quedaría Sony o cómo va esto?