Queen llega a Rock Band

532px-queen_crest Si realmente creéis que tenéis lo que hace falta para emular al prohombre de la lírica, el Michael Jordan de las cuerdas vocales, el Kase.O del Glam Rock, id est, Freddie Mercury, tenéis una cita dentro de dos semanas con vuestra tienda online correspondiente para haceros con el pack de 10 canciones de Queen que estará disponible para Rock Band. Os preguntaréis cuales son las canciones, y yo os contesto, tal como leo en Destructoid:
  • Another One Bites The Dust
  • Crazy Little Thing Called Love
  • One Vision
  • Fat Bottomed Girls
  • I Want It All
  • I Want to Break Free
  • Killer Queen
  • Somebody to Love
  • Tie Your Mother Down
  • Under Pressure
Faltan algunas, sobran algunas, lo de siempre. Está Killer Queen, sin embargo, así que a mí me vale. Nada de sabe acerca del precio, pero si os gusta lo suficiente os podréis estar sin comer una semanita, digo yo.
Usuario
  1. tetas al viento

    Falta Princess of the Universe

  2. P@yasu

    Lo que no faltaba era una referencia a Beakman :D

  3. MidouCloud

    Menos tonterias y hacer un Rock Band Queen

  4. Marco Tovarich

    Mare meva. Cuando me compre un Rock Band me haré TAN pobre…

  5. Slash69Bboy

    Queen, que gran grupo, otro artista que no debia haber muerto ^^ pero prefiero algo mas completo, Queen no se puede resumir en unas cuantas canciones…

    Falta Bohemian Rhapsody!!! ((EDIT, no hay suficiente material para hacer esa cancion XD))

  6. saint whistle-duck

    @Slash69Bboy
    Cierto, echo en falta Bohemian Rapsody. La sacarán junto con Natal para que reconozca el movimiento de cabeza adelante, atrás como en Wayne´s World.
    Rock Band QUEEN would be awesome as well as Rock Band U2

  7. FallenAngel

    Quien?
    Queen.

    ¬¬

    Luego del chiste malo, solo puedo decír que estaré contento cuando hagan un Rock Band o Guitar Hero con los artistas del G3.

  8. Osano

    Menos tonterias y hacer un Rock Band Queen

    Cuanta sabiduría.

  9. Lord of the Trolls and Casinos

    Faltan algunas, sobran algunas, lo de siempre

    HIJOPUTA, DE QUEEN NO SOBRA NADA!

  10. Sephirot's blade

    Que conste que no suelo mirar el autor al leer una noticia.

    Sin embargo, al leer la errata de la última frase, he dicho: noticia de Cloze.

    Ultimamente me pasa bastante al leer el blog. Si veo una falta, errata, incongruencia y, sobretodo, una noticia llena de obviedades (como que el hardware de ps3 se ha reducido mucho de tamaño, cosa que muchos ya conociamos desde finales de Agosto), no falla. En el recuadro amarillo aparece Cloze One.

    Solo hay que observar la nticia del descenso de ventas en Japon. Una noticia rellenada a base de obviedades y especulaciones gratuitas.

    Sinceramente, Cloze One está a años luz de los análisis sobre juegos de motor de letras, de los artículos de opinion de Ed, de los analisis generalistas de Pep, y de la ingeniosa, brillante y divertida forma de redactar noticias de chicoN y pinjed.

    Se que me juego ser baneado, o como minimo, que me den un toque de atención. Como pasó con Calemio. Pero llevo tiempo leyendo noticias de Cloze One y cada dia tengo la más firme convicción de que este nuevo redactor no está a la altura de este maravilloso y excelente blog de videojuegos

  11. saint whistle-duck

    No te mosquees Sefirots, pero tú también cometes faltas de ortografía, erratas o simplemente pulsaciones de menos; léase «nticia» «Japon» «dia» «minimo».
    Todos podemos tener momentos menos inspirados. De todos modos, me parecería faltal que te banearan, simplemente por expresar tu opinión (de forma exquisitamente educada, todo sea dicho) dado que ésa, y sólo ésa, es la esencia de un foro.
    A mí simplemente me ha parecido una crítica, incluso constructiva, para que Cloze se ponga un pelín las pilas y afine en sus entradas.
    PD: No deberían banearte, pero si lo hicieran, te haré llegar, de algún modo, mi solidaridad.
    Saludos cordiales.

  12. Bylneil

    Sefirot una herramienta muy útil de utilizar es botón derecho en el Word creo que te abrirá un mundo nuevo

    Que conste que no suelo mirar el autor al leer una noticia.
    Sin embargo, al leer la errata de la última frase, he dicho: noticia de Cloze.
    Últimamente me pasa bastante al leer el blog. Si veo una falta, errata, incongruencia y, sobretodo, una noticia llena de obviedades (como que el hardware de ps3 se ha reducido mucho de tamaño, cosa que muchos ya conocíamos desde finales de Agosto), no falla. En el recuadro amarillo aparece Cloze One.
    Solo hay que observar la noticia del descenso de ventas en Japón. Una noticia rellenada a base de obviedades y especulaciones gratuitas.
    Sinceramente, Cloze One está a años luz de los análisis sobre juegos de motor de letras, de los artículos de opinión de Ed, de los analisis generalistas de Pep, y de la ingeniosa, brillante y divertida forma de redactar noticias de chicoN y pinjed.
    Se que me juego ser baneado, o como mínimo, que me den un toque de atención. Como pasó con Calemio. Pero llevo tiempo leyendo noticias de Cloze One y cada día tengo la más firme convicción de que este nuevo redactor no está a la altura de este maravilloso y excelente blog de videojuegos

    PD.: Aquí lo tienes corregido, si te quejas de algo predica con el ejemplo. Yo no me quejo porque peor que yo nadie escribe.

    Saludos David puta

  13. Bylneil

    Sefirot wants to Break Free (liberaté que no té reprïman lás fáltas de Hortografía)

    Por cierto falta la de Barcelona grrr

  14. Guybrush

    @Sefirots_Blade

    Por lo que te voy a banear es por hablar de los mejores redactores del blog y no nombrarme a mi, habrase visto.

    Y me reitero, yo con las noticias de Cloze disfruto igual que con las de cualquier otro redactor. Excepto por el analisis de Letras de Batman: Arkham Asylum que era lo mejor que he leido en esta web en años.

  15. Sephirot's blade

    Lo siento GuyBrush, me pareces un redactor a la altura del blog, se me olvidó mencionarte.

    Es cierto, yo también cometo mis faltas, y se que estar escribiendo desde un DualShock, aunque incómodo, no es excusa. Pero yo no tengo esa responsabilidad que supone ser redactor. El sí.

    No obstante, parece que le he dado quizas un tono no demasiado adecuado.

    En fin… Como han dicho, la critica es constructiva, o al menos, pretende serlo.

    A David: en el sobre todo casi siempre me cuelo. Pero un simple comentarista no tiene el grado de responsabilidad que sí tiene un redactor.
    Y agradeceré sinceramente cualquier corrección.

    Por otro lado, no os cebéis en el tema de las faltas. Yo voy más allá.

  16. Estanis Belmont

    Se que me juego ser baneado, o como minimo, que me den un toque de atención. Como pasó con Calemio.

    No hagamos del faltón maleducado y sobradete de Calemio un martir, anda, que bien se ganó el «toque de atención».

  17. Sephirot's blade

    En fín, yo sigo sin entender la última frase.

    ¿No será «estar sin comer una semana»? Vamos, digo yo.

  18. Miguel Vallés

    ¿Dónde está Don’t stop me now, hijos de ptua?

  19. Alfi1995

    @Malleys

    Dont Stope Me Now no pega en un juego como este, más que nada, porque solo hay guitarra en el solo, todo lo demás es piano bajo y batería (y voz claro)

    Me alegro que pongan por fin algo del mejor grupo de la historia en el Rock Band, ya era hora joder. Eso de que sobran algunas… de Queen nunca sobra nada, no lo entiendo.

    Hay temas que podrían venir como Liar, Keep Yourself Alive, Great King Rat, Now Im here, que tienen mucho más uso de los instrumentos, pero claro, no las conoce casi nadie y eso no vendería.

    Por cierto «tetas al viento» es Princes of the Universe, no Princess Of The Universe, que una letra cambia radicalmente el significado de la canción.