Pues no, no hay esperanzas para la peli de Uncharted

pues no  no hay esperanzas para la peli de uncharted

Haters gonna hate

Christian intentó motivarnos, pero mucho me temo que nuestros peores temores se hacen realidad; Mark Wahlberg parece confirmar en una entrevista a Moviehole que el señor O’Russell está todavía escribiendo el guión y que tanto él — interpretando a Nathan Drake— como Joe Pesci y Robert De Niro — presumible y desgraciadamente en el papel del tío y el padre de Drake— participarán en el filme. En palabras de Wahlberg:
David O’Russell está escribiendo ahora mismo y espera dirigirla […] Estamos yo, Joe Pesci y Robert De Niro […] Esperamos empezar a rodar este verano.
Venga, fans, agarraos a ese «espera dirigirla». Quizá algún productor decida probar el juego para ver que demonios van a adaptar y en el último momento, horrorizado ante la tropelía que pretenden acometer, decida cambiar a O’Russell ((Que mal director no es, pero que para una de acción y aventuras como que no pega. A pesar de Tres Reyes.)) por Singer ((El Singer de X-Men y Sospechosos Habituales, no el de Superman. Por favor.)) y a Marky ((Que mal actor no es, pero oye, para Nathan como que no pega.)) por Gerard Butler ((Paso de Fillion.)).
Usuario
  1. Zetaculy

    En mi opinión este tio hunta en las pelis de videojuegos pa protagonizarlas.

    O no, simplemente es normal en un tio de tan mal gusto como O´Russel, que es capaz de haberlo cogido solo por joder a la comunidad.

  2. Desia (Baneado)

    Al menos sabemos que el argumento no se desarrollará en Vietnam.

    «Tras diversos actos de delincuencia, hirió a un ciudadano de origen vietnamita y fue a la cárcel donde estuvo un par de meses. Wahlberg negó que el delito hubiese sido provocado por racismo.»

  3. Brahimchu

    El que espere otra cosa que no sea acción descerebrada se está engañando. No he jugado a Uncharted pero creo que no destaca por su profundidad argumental, ¿no?

    ¿Qué pinta Singer en «Arrástrame al infierno» del señor Raimi?

  4. Yipee

    ¿Qué pinta Singer en “Arrástrame al infierno” del señor Raimi?

    Pssst, Guybrush…Sospechosos Habituales…(susurro, susurro)

  5. Zetaculy

    Por lo menos el prota no es un adolescente de instituto que tiene que demostrar su valía a la chica que le mola, de directores que hacen pelis de videojuegos, cosas como esta no sorprenderían.

  6. Baxayaun

    @chupamelrabo

    Si te vale de algo, yo lo he pillado. ^^

    Cuando en una película basada en un videojuego se le da más protagonismo a personajes que jamás han salido en la saga… la cosa empieza ya MUY mal. ¿Que pasa? ¿Es que Uncharted no tiene suficientes personajes carismáticos? Es que manda huevos…

  7. Vaus

    ¿Y que mas da quien sea el prota? Si la pelicula va a dar asco igualmente.

  8. Alfon1995

    Esperanzas no hay para ésto desde que se anunció que se iba a hacer una película de Uncharted.