PSP Vibrant Blue, nuevo color para la portátil de Sony

A las PSP-3000 Mystic Silver, Pearl White y Radiant Red se une un nuevo color, según nos anuncia Sony vía nota de prensa: Vibrant Blue (en la imagen) es el nombre de la nueva versión de la portátil, que vale, no es PSP Go pero también tiene su aquél. Con este anuncio, parece que queda claro que Sony pretende que el modelo 3000 siga vivo hasta que, de forma natural y observando la campiña a través de una ventana, muera como quien se adentra en un sueño.
Qué desgraciaíta tú eres, teniéndolo to'.

Qué desgraciaíta tú eres, teniéndolo to'.

Aprovechan también para comentarnos que este nuevo color vendrá empaquetado con los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz, en dos packs orientados claramente hacia el público infantil y que prometen «disfrutar de la experiencia de cuidar de una bonita y juguetona mascota, ¡sin tener que preocuparse por andar después limpiándolo todo!». Sony sabe que limpiar los estropicios que esos pequeños hijos de perra (en el primer caso, literalmente) suelen montar es un engorro. También sabe que conseguir abrir su mercado a los críos va a ser esencial para conseguir dinero, pero eso es otro tema. Tras el salto, la nota de prensa.

Nuevos colores y juegos para PSP™-3000

PSP-3000 Pearl White saldrá a la venta con Animalz: Una familia de Dogz y con Animalz: Una familia de Hamsterz. Madrid, 8 de junio de 2009. El abanico de colores que ofrece Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para PSP™ (PlayStation®Portable) no para de crecer asegurándose que todo el mundo encuentre su versión favorita. Este año será testigo de la presentación del modelo de PSP-3000 Vibrant Blue, que se añadirá a los ya disponibles Mystic Silver, Pearl White y Radiant Red (sin olvidar el clásico Piano Black). Además, muchos de estos nuevos colores vienen acompañados por los mejores juegos y unos accesorios que se hacen realmente imprescindibles. De esta forma, el público podrá empezar a disfrutar de todo un mundo de entretenimiento nada más abrir la caja. PSP™ Pearl White con Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz Además de una flamante PSP-3000 Pearl White, este pack incluye dos juegos de la popular serie Animalz: Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz. Estos juegos permiten disfrutar de la experiencia de cuidar de una bonita y juguetona mascota ¡sin tener que preocuparse por andar después limpiándolo todo! El objetivo de los títulos es atender las necesidades de los animalitos y convertirlos en unos divertidos y saludables compañeros. Los jugadores comienzan con una cría de hámster o con una camada de perros de la que tendrán que cuidar, dándole todo su cariño y atención. Cuanta más atención presten a su mascota (mediante comida, juguetes, entrenamiento y juegos) más interactuará y crecerá su Animalz. ¿El regalo más ‘mono’ del mundo? Posiblemente, sobre todo si va acompañado por el coqueto estuche para PSP y el limpiapantallas con dibujos de perritos que completan este pack. Además de aportar más personalidad a la mejor experiencia de juego portátil (¡y diversión de la que disfrutar en cualquier parte!), los nuevos modelos incluyen la pantalla mejorada del sistema PSP-3000 y un micrófono integrado para charlar con amigos. Los propietarios de un sistema PSP™ pueden utilizar la herramienta para hacer fotografías, escuchar su música favorita, ver los vídeos más recientes, jugar a los mejores juegos, navegar por Internet y mucho, mucho más.
  1. sofy15_mpr

    Para gustos colores…

  2. Fixxxer

    … y para culos, olores.

  3. sofy15_mpr

    … y para culos, olores.

    xD

  4. analxcain

    Es elegante, no como la atávica NDS&watch

  5. Sephirot's blade

    Como color me gusta, aunque me cansaría de el a la larga.

    Como el Pearl White, ninguno. El color más bonito para PSP.

    Y ninguno como el Porcelain White, para Playstation3.
    Ah! que aún no ha salido de Japón la PS3 blanca…
    Mierda ¬¬

  6. Espastulator

    @Sefirots_Blade, blanca?

    Sabes porque a los coffe shops en Holanda tambien se les conoce como Brown Coffes, now? :) Yo me quedo con la negra, mejor. :)

  7. Espastulator

    o con ese azul mismo, antes. Está chulo. :)

  8. Trevinho

    vendrá empaquetado con los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz

    Pero si Sony nunca hace este tipo de cosas porque es la representación del bien. Cosas tan viles solo es capaz de hacerlas los de nientiendo esos, hoyan. Seguro es una DS difrazada…