PSP, mondo bizarro y sus accesorios

Aquí en AnaitGames nos hemos topado con que de un tiempo a esta parte a la PSP le brotan accesorios con una facilidad increíble, la mayor parte de ellos con objeto de mejorar la experiencia de juego pero todos ellos con un denominador en común: son más raros y demenciales que un capítulo de Furi Kuri dirigido por Tarantino. Señores y señores (aunque todavía no nos creemos que haya damas que se dediquen a ver nuestra web, en todo caso frikis hembra), con todos ustedes: El increíble accesorio ideal para jugar a los barquitos a dos players: un increíble cartón doblao. Costes del cartón + gastos de envío: 999€ psp  mondo bizarro y sus accesorios El clásico visor en 3D para el Metal Gear Acid. Por si no llamabas demasiado la atención. (Eso sí, a mí me encanta la idea). psp  mondo bizarro y sus accesorios Y por último, el menos espectacular, pero el más útil: una cruceta decente incluida en el Street Fighter para poder jugar a los juegos de lucha como Dios manda. Porque la Calidad Sony no siempre se ajusta a la calidad Capcom. psp  mondo bizarro y sus accesorios
Usuario
  1. borre

    Me quedo con la cruceta, lo otro lo podéis quemar o destinarlo a un público secundario

  2. Ikael

    Pero este cartón tiene puesto SONY en él. Y si te cobran el doble por unos auriculares o tarjetas de memoria Memo stick pro duo ¿por qué no cobrarte 99€ por un cartón, eh? Joer, que pone SONY ahí, eh, que no es un cartón cualquiera, que tiene clase y distinción.

  3. Skaizog

    En fin, es lo de siempre, mintras haya gente que pague por ellos… Pero es que claro, tener un cartón tan glamouroso con el que vacilar a tu vecino no tiene precio.

  4. Willy

    Hoy casi mato a un peatón tras saltarme un semáforo en rojo (tengo excusa, mi profesor de autoescuela puso la COPE). El Barça ha perdido (inédito pero cierto). En vendetta un hijo de la gran “casa de sus padres” me ha atacado con tantos matones que han tenido que pedir tanda para entrar al edificio. No he llegado a la clase de ballet que o me salva o me acaba de arruinar esta clase de días. Pero lo que más me ha dolido, lo que más ha herido mi corazoncito de dama ha sido ese desafortunado comentario de este fantástico artículo que además nombraba a Street Fighter. Yo soy dama, yo leo anait y adoro Street Fighter.

  5. Ikael

    Heyyyyyy, mis 1240985 disculpas elevadas al infinito para nuestra (por ahora) única y preciada lectora.

    Era un chiste malo, y más bien una denuncia al estado de las cosas.

    Que todas mis amigas son unas viciadas que me dan palizas al Tekken, Soul Calibur y Civilization (por ese orden). Y ser friki es un honor, no un insulto (je suis un friki).

  6. Willy

    Disculpas aceptadas, además todavía recuerdo aquello de:

    «si quieren atraer al público femenino, que hagan juegos teniendo en cuenta los gustos de las tías de una puñetera vez, en vez de sacar a guaperas afeminados, leñes»

    Y eso son 10 kudos.