Basado en el diseñador del juego

El protagonista de El Shaddai es «un tío guapo con ojos rojos»

Si alguna vez os encontráis a Sawaki Takeyasu, diseñador de El Shaddai, por la calle, no os paréis para frotaros los ojos: no es que estéis viendo a Lucifel en la vida real, sino que Takeyasu creó al personaje teniéndose a sí mismo en mente, en gran parte. «Mucha gente me dice que Lucifel les recuerda a mí. Creo que algo de mi personalidad se le debe de haber pegado. Esa es otra razón por la que sabía cómo se vería Lucifel rápidamente.»
Su diseño me lo inspiraron varias películas americanas que vi. Cuando imagino ángeles, no tienen necesariamente alas y halos. Quería mostrar a Lucifel como un humano. Lucifel es básicamente un tío guapo con ojos rojos.
También choca que haya pantalones vaqueros en el juego, una prenda que puede chocar con la ambientación general. «El motivo por el que hay pantalones vaqueros en el juego es porque me gustan mucho los vaqueros. Antes de empezar a crear el juego, quería que el protagonista llevara pantalones vaqueros y por eso Lucifel lleva pantalones Enoch», creados en el mundo real por la marca Edwin. Como Takeyasu es un tipo sabio y sabe que en los juegos puedes hacer lo que quieras, simplemente hizo que Lucifel viajara en el tiempo y se llevara ropitas del futuro. Bien hecho, coño.
  1. carlestenorio

    y un poco julandron tambien, no?