Professor Layton and the Diabolical Box, imágenes y vídeo

Tal vez haya pasado un poco desapercibido entre la vorágine E3, pero a mí este juego me pone palote. Ya sé que no sorprenderá como el uno, pero es que sigo jugando semana a semana a los puzzles que cuelga nintendo para el Wifi de la DS. Professor Layton and the Diabolical Box —de momento no se sabe cómo traducirán el título— estará a la venta en septiembre. Os dejo un tráiler y un par de imágenes, si queréis más en la galería las encontraréis. (Mierda, qué puzzle más fácil me ha salido, las van a encontrar seguro).
There is a traaaain!

There is a traaaain!

Omg, hamster. SOLD.

Omg, hamster. SOLD.

Aquí tenéis más:
Usuario
  1. Letras

    Yo me he atascado :( .

  2. bubblebreaker

    Este es el verdadero MEGATON de estas fechas.

    Después de ¿2 años y medio? e innumerables «que sí que lo vamos a traer pero no sabemos cuando», POR FIN cruzará el pacifico.

    A juegos como este, siempre tengo un RENCORcito en mi corazón para japón

  3. Lloyd816

    A mi los titulos largos me ponen a 1000.

  4. chicholino

    esto es lo que esperaba joder! y no el adefesio del tricojón, que a ver si alguien de una puta vez se quita la máscara de chupatricos y acepta la verdá.

  5. morri

    Maravilloso. El primero me lo pasé disfrutándolo a tope durante las 12 horas que me duró. Qué juegazo. Las cinemáticas son geniales y los puzzles absolutamente adictivos. Estoy esperando la siguiente entrega con muchísimas ganas, y este trailer me ha puesto los dientes muuuuy largos.

    Lo de que tardan mucho en sacarlos fuera de Japón es comprensible. Traducir un juego como este y con el mimo con el que lo hicieron el primero, no es tarea sencilla de un par de días. Mientras salgan todos, sea cuando sea, estaré contento. Y que sean con la misma calidad.

  6. sauron

    Mr Letras! Entonces no conoces el secreto de la villa misteriosa? :O

  7. sofy15_mpr

    ¿Ni idea de cuando sale no?

    U_U

  8. MendouBoy

    El de la Villa misteriosa me gusto mucho, probare este a ver que tal. Eso si, llega con mucho retraso, verguenza les deberia dar ^_^

  9. Green

    Parece que le hubieran encargado la BSO a Yann Tiersen ^ ^

  10. sunnychan

    El primero me encantó! Así que estaré esperando con ansia éste!!!!