Pro Zombie Soccer, para iPhone y iPod Touch

Nuestro lector, con nick más que apropiado, Toca pelotas nos spamea avisa de un juego de sugerente título y genial premisa: Pro Zombie Soccer. Los zombies están de moda, así que ahora llegan al mundo del fútbol, aunque yo hace tiempo que estoy acostumbrado a ver muertos vivientes deambular por el césped de San Mamés.Sus desarrolladores, con nombre igualmente molón, Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, prometen una de las historias más surrealistas y divertidas de la historia de los videojuegos, multitud de zombies con diferentes puntos de impacto y desmembramientos, una poderosa banda sonora, un buen sistema de combos, diferentes modos de dificultad y la posibilidad de ir mejorando las habilidades del personaje.Como podemos ver en su web, varios miembros del equipo tienen experiencia en títulos como Plants VS. Zombies, Worms, The Wheelman, Crush, Buzz, la saga EyeToy Play o Doodle Hex, así que habrá que seguirle la pista. Estará disponible para iPhone e iPod Touch a finales de año.
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Koldo Gutiérrez

    Este comentario es sólo para que conste que había pensado incluir en la noticia una referencia a un posible equipo zombie formado por Foe, Féher, Dubovsky, Puerta y Jarque. Y Cáceres en una futura actualización.

    Pero he preferido no herir sensibilidades.

  2. tocapelotas

    Hoy es un dia grande para mi, puedo tachar un punto de mi lista de «cosas que hacer antes de morirme», salgo en Anait!

    Por cierto, los desarrolladores son espanyoles, asi que posiblemente le hayas robado la noticia a Nae ;)

  3. Jagr

    Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team

    Un rato modestos sí que son. Pero yo en realidad entraba para comentar esto

    para iPhone e iPod Touch

    Que digo yo que si se pronuncia «aipod» igual sería más correcto escribir para iPhone y iPod Touch

  4. BobbyPeru

    Este comentario es sólo para que conste que había pensado incluir en la noticia una referencia a un posible equipo zombie formado por Foe, Féher, Dubovsky, Puerta y Jarque. Y Cáceres en una futura actualización.
    Pero he preferido no herir sensibilidades.

    XDDD

  5. FallenAngel

    Por que me recordará al Plants vs Zombies…

  6. Nae

    Pues no me lo ha robado, sino que me han mandado la nota de prensa, y he rezado para que alguien lo pusiera en Anait. Y Dios ha enviado a Sabin, para que de paso ha hablado de todos esos jugadores ilustres. Y desde aqui un saludo al gran Caceres, que esperemos que aguante.

  7. Osano

    Maldita sea, que lo porten a pc, y si me apuras a 360… yo quiero jugar a esto sin tener que gastarme un ojo de la cara en un dichoso aparatejo de esos….