Prince of Persia de PS3 tendrá trofeos

Lo cierto es que a estas alturas esto ya no debería ser noticia, pero desgraciadamente esto de los trofeos no es algo completamente garantizado en los juegos de PS3. El tema es que la nueva y absolutamente acojonante entrega de Prince of Persia, además de ser visualmente encantadora, tendrá logros desbloqueables a lo largo del juego en las dos versiones de consolas tochas. Y, como la noticia en sí es bastante insulsa, aprovecho la tesitura para embellecerla con el tráiler del TGS que ya nos trajo Pep (junto con algo de gameplay) en su momento, y que yo personalmente habré visto cerca de quince veces. Y subiendo.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    La versión que nos mostraron el sábado (¡crónica entre esta noche y mañana!) era de PS3, pero la gente de Ubi no nos supo decir si tendría trofeos. Sí, lo pregunté…

    El juego MOLA, por cierto.

  2. iTor

    Trofeos ni idea, lo que tiene es mi corazón.

  3. Baxayaun

    Precioso. No es de esos juegos que espero con locura, pero me parece una genialidad artísticamente hablando. Vamos a ver como es el gameplay.

  4. majin_antonio

    No veo muy difícil adaptar los logros de 360 a PS3 en el caso de juegos multi.
    Sony debería ponerse un poco dura con las thirds y obligarlas a según qué cosas: a la inclusión de trofeos añado un límite de memoria para instalaciones en disco duro. Tampoco estaría mal que las first incentivasen a testear con más énfasis. Poner al chimpancé de la universidad de Wisconsin a aporrear botones a ver qué pasa no me parece el método más adecuado.

  5. boryac89

    yo esto de los trofeos no lo entiendo. si lo instalas, hazlo bien, obligando a que salga en todos los juegos. entre otras cosas, porque ni siquiera es un indicativo para saber como es uno de jugon en general, porque cualquiera que vea tu gamecard (O como se llame en ps3) no puede hacer una relaccion entre numero de juegos y puntos de trofeos que tienes…

  6. smart

    cada vez que la veo a ella impulsarse hacia atras con el cuerpo de el me da un escalofrio. que preciosidad