Primeros detalles de Patapon 2

Patapon es uno de esos juegos que a todo el mundo le gusta menos a mí. Lo siento. Lo intenté dos veces y las dos veces fracasó a la hora de engancharme con sus pegadizas tonadas. Sin embargo, y viendo las novedades (particularmente en multiplayer) que incluye su secuela, dan ganas de darle una nueva oportunidad, como con aquella ex de grandes pechos y minúsculo cerebro. Pobrecita, qué culpa tendrá. primeros detalles de patapon 2 La lista de detalles, directamente robada de QJ.net, es esta:
  • Números: 60 niveles, 382 ítems, 22 personajes, 7 minijuegos, unas 20 horas de juego.
  • La tribu viajará por tierra y mar, utilizando el barco que construyeron al final de la primera parte.
  • Otra novedad es la recolección de huevos. Habrá 30 tipos de huevos que podremos obtener en las campañas del modo individual, y que podrán ser usados en el modo multijugador.
  • En la arena multijugador habrá dos tipos de modos: Mission, en el que jugaremos en cooperativo con nuestros hamijos con la meta de mover el huevo hasta un determinado lugar, lo cual nos llevará al modo Carnival, consistente en darnos de hostias con algunos pata-bichos que irán apareciendo.
  • Habrá nuevas unidades como el Volador, el Mago, el Robot y el Héroe, que podrá ejecutar un ataque especial cuando entremos en Modo Héroe.
  • Al Modo Héroe se accede justo después de entrar en Modo Fiebre (más fácil de alcanzar). Los Héroes se podrán personalizar con distintas armaduras, habilidades y oficios.
  • Las partidas guardadas de Patapon 1 se podrán utilizar en Patapon 2, y nos permitirán cargar con ítems especiales, medallas y oro.
Os dejo una galería de nuevas capturas del juego, tras el salto.
Redactor
  1. Monkey

    A mí el Patapon también me pareció un petardo.

  2. BobbyPeru

    Yo lo espero con ansia.

  3. P@yasu

    En una de las capturas he leído PATADON y no he podido evitar reírme. xD

    No tiene demasiada buena pinta, pero me lo voy a pillar igual porque amo el primero.

  4. Nelocanelo

    El día que jugué por primera vez a este juego descubrí que no tenía sentido del ritmo. La primera vez que jugué al Guitar Hero mi autoestima volvió a su posición original xD

  5. Fixxxer

    Me encantan los patapones!

    Venga esa segunda parte :D

  6. Hission

    Me habeis spoileado el final de la primera parte (…contratante sera considerada…)!!!

  7. hola32a

    un juego en flash hipervalorado …