Primeras imágenes In - Game de la PS3. Drama en tres actos

untoldlegendsdarkkingdomps3.jpg
Acto 1 (presentación). Esperanza Sony, tras una serie de promesas sobre la brutal capacidad de la futura PS3, muestra en el anterior E3 unos vídeos increíbles del Killzone 2. Los amigos y partidarios de la Playstation se regocijaron. Pero más tarde se reconoció que los susodichos vídeos eran prerrenderizados, y que eran «el nivel al que esperamos llegar». Mil años pasaron desde entonces…. Acto 2 (nudo). Dolor. En Gaming age forums, se postean las primeras imágenes in game de la PS3, del título Untold Legends, un juego de tres al cuarto que nació en PSP. Las imágenes hablan por mismas sobre la supuesta e increíble oh, ah, capacidad gráfica de la PS3. Hay informes sobre suicidios masivos de soniers a grito de «¡Sony el ackbar!» y «un futuro sin un consenso sobre la superioridad intrínseca de Sony no merece vivirse». Acto 3 (¿desenlace?). Venganza Sony pide que se cierre el hilo de GAF y se retiren las fotos. Así sucede. Todo el mundo se queda con cara de haba, preguntándose si Sony ha dejado de ser un ente infalible o si sencillamente son imágenes de un juego cutre para PS3 (que los habrá) en mitad de su desarrollo que han salido antes de tiempo. Lo único que queda claro es ese hecho ha sido el pistoletazo de salida para que los xboxers se tomen su revancha a grito de «Wallguy 2» y «PS2.5». Y bueno, que para variar, dirección de arte > potencia en bruto, pero eso ya lo sabíamos. Seguiremos narrando este emotivo drama humano, tal y como haría Antena 3. Bueno no, no caeremos tan bajo. Pero casi :-p
Usuario
  1. Tolrak

    Pero esta gente como hace las cosas tan mal dios!

    No me refiero a las imagenes, sino a ponerlas, luego decir «nooo, esqueee» y luego mandar quitarlas…
    Han quedado fatal, lo siento :P

    En cuanto a las fotos.. Bueno… ¿¿¿Qué-es-eso??? O_O … o_O … o_o … -_-

  2. A. Sayalero

    Lo bueno del caso es que se trata de un juego de LANZAMIENTO desarrollado por la propia SONY. Vamos, que ni hay mucho tiempo para mejorar eso ni ellos mismos son capaces de mostrar algo mejor hasta la fecha.

    Sony, w3llcom3 chang3: te has quedado fuera.

  3. Calvero

    bueno el untol legends de psp es un juego mediocre si son los mismos no son el team Kojima, lo que creo yo y esto empieza a probarlo la ps3 no va a ser muy superior a x360.
    dependera de la calidad de los desarrollaores, como siempre.

  4. Víctor Martínez

    un juego cutre para PS3 (que los habrá)

    ¡No me digas!

  5. Víctor Martínez

    Que alguien me mate, no sé citar todavía.

  6. Tito Almo

    Como ya han dicho por Gamerah, al leer «Untold Legands» y ver estas imágenes piensas «no está mal lo que hacen con la PSP, pero vamos, esto no es ni next-gen ni na.
    El diseño del protagonista es MUY parecido al que puedes ver en la galería de personajes eliminados de God of War (como aun no tenían un modelo definitivo para Kratos, pusieron un gordo en pañales para las betas del juego XD)
    La cara que se les habrá quedado a los fanboys empedernidos con esto…

  7. xxThe_ChoseNxx

    Los gráficos de Play station siempre han sido los peores de las 3 videoconsolas, no se porqué la gente se impresiona por ver estas imágenes.

    Es normal que salga esto después de decir que se iban a ver como el video del E3, almenos no se ha dicho que los marines la usan para lanzar misiles y que habían muchos juegos on-line que es lo que se decía con la PS2.

  8. Xavi Robles

    Pero es que es difícil tener una dirección artística más MALA que esta, ¿eh? Qué extremadamente horrososo. Pero bueno, no nos pongamos alarmistas, que ayer estuvimos jugando a FNR3 y tenemos mucha fe en esta next gen.

  9. JakCore

    Según he leido están diciendo que es un fake, me parece raro que se haga un fake de unas capturas de un juego, pero todo puede ser.

    De todas formas seguimos igual, creo que Sony deberia mostrar algo pronto de manera oficial, por que ya tantos rumores empiezan a cansar.

  10. Ikael

    ¡Bienvenido Viciado! Claro que todo no está dicho, ni mucho menos. Y claro que se ha desatado una histeria por esas imágenes que no es ni medio proporcionada. Pero vamos, a mi modo de ver sencillamente demuestran que la época donde tener un procesador mejor equivalía a automáticamente tener mejores gráficos, se ha terminado. Quien tenga un mejor equipo de artistas, tendrá mejores gráficos. Me parece algo más justo que el esquema que ha habido hasta ahora ;-)

  11. Marco Tovarich

    al verlas pensé que el juego era para PSP y dije: «pues no esta nada mal para ser un piespi…»…

    menudo error el mio U_U