No sabía nada de este proyecto hasta que Nae lo mencionó ayer. ¿SEGA haciendo una recreativa de Rambo? Suena a vuelta a los 80, así que yo digo «Hell yeah!» Acabo de ver las primeras imágenes vía SEGA FAN, y aunque podría tener mejor aspecto, muy mal tienen que hacerlo para que de ahí no salga algo más o menos divertido. El arcade estará basado en las tres primeras películas del amigo John J. Rambo, porque la última es demasiado next-gen en cuanto a violencia y duración. A mí me gustó, por eso. Espero que quede algún salón recreativo abierto por aquí cuando el juego salga allá por… no tengo ni idea cuándo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡GLORIA A LAS MONEDICAS DE CINCO DUROS!
Qué gran manera de describir una película. kudos.
Se acaban de mear en el Gears of War 2.
Espero que la segunda arma no sea para jugar con dos jugadores, sino para poder llevar una en cada mano
Yo espero que el objetivo no sea eliminar a rambo, porque las partidas se convertirian en un piya-piya de muy corta duracion.
curiosamente probé hace poco en el mame el rambo 3 …, grrr …, pero esta nueva recreativa no la veremos por España , no ??? que no mueran las salas recreativas …! snif …