Primeras imágenes de Rambo

No sabía nada de este proyecto hasta que Nae lo mencionó ayer. ¿SEGA haciendo una recreativa de Rambo? Suena a vuelta a los 80, así que yo digo «Hell yeah!» Acabo de ver las primeras imágenes vía SEGA FAN, y aunque podría tener mejor aspecto, muy mal tienen que hacerlo para que de ahí no salga algo más o menos divertido. El arcade estará basado en las tres primeras películas del amigo John J. Rambo, porque la última es demasiado next-gen en cuanto a violencia y duración. A mí me gustó, por eso. Espero que quede algún salón recreativo abierto por aquí cuando el juego salga allá por… no tengo ni idea cuándo.

primeras imagenes de rambo

Redactor
  1. Don Caballero

    ¡GLORIA A LAS MONEDICAS DE CINCO DUROS!

  2. Tito Almo

    la última es demasiado next-gen en cuanto a violencia y duración

    Qué gran manera de describir una película. kudos.

  3. Radical Ed

    Se acaban de mear en el Gears of War 2.

  4. octal

    Espero que la segunda arma no sea para jugar con dos jugadores, sino para poder llevar una en cada mano :)

  5. Harko

    Yo espero que el objetivo no sea eliminar a rambo, porque las partidas se convertirian en un piya-piya de muy corta duracion.

  6. hola32a

    curiosamente probé hace poco en el mame el rambo 3 …, grrr …, pero esta nueva recreativa no la veremos por España , no ??? que no mueran las salas recreativas …! snif …