Primeras imágenes de Pokémon Black y White en movimiento

Vía Destructoid y directamente extraído de unos de esos programas japoneses donde hay cuarenta miembros del staff ((Entre los cuales creo poder distinguir a la versiones gay de Hitler y Joaquín Reyes)) en el escenario gritando «Waaaaah», «Oooooooh», «Uzuuuuuuh», que te hacen pensar que la civilización japonesa no puede estar tan avanzada cuando se sorprenden haciendo las mismas exclamaciones que tus tías del pueblo cuando se emborrachan en fiestas, nos llega el primer vídeo de Pokemon Black y White. En él podemos comprobar —como bien nos contó chiconuclear— la transformación de los entornos en escenarios poligonales la mar de cucos combinados con unos personajes pixelados olescul total. Desgraciadamente los pocos segundos que se muestra en pantalla son bastante sosetes y dan para poco más análisis. Disfrutadlo.
Usuario
  1. ratnushock

    » Entre los cuales creo poder distinguir a la versiones gay de Hitler y Joaquín Reyes. «

    Lo más destacable del video, sí señor.

  2. JJ

    En japon si que se curran los escenarios. Y vaya como se emocionan los presentadores con pokemon xD

  3. Deses

    Cómo flipan con los 4 cuadrados haciendo de edificios en el fondo xD
    Now, ese giro de cámara es bastante interesante para pokémon… ¿pero cómo será al adentrarse entre los edificios? A no ser que no se pueda, en cuyo caso la ciudad será un simple cilindro gigante sin utilidad xP

  4. Deus Ex Machina

    Lo gracioso es que esta gente se encuentre en el estándar de normalidad (o sean hasta famosillos) y luego los NEET sean los raros.

    De todas formas hay que decirlo: Nos llevan siglos de ventaja…

  5. JuslibolLord

    dos bombas atómicas no fueron suficientes

  6. Deses

    O igual las bombas tuvieron la culpa.

  7. Mickey_malote

    dos bombas atómicas no fueron suficientes

    ¡Viva el humor negro!

  8. Perropeo

    pues tiene buena pinta yo me esperaba algo peor cuando anunsiaron lo de los 3D

  9. Alkie

    pues mira que no era lo que me esperaba en lugar de andar haciendo 3D cutres deberían mejorar la trama y tener muchas Side-Quest, como sea es un Pokemon así que va a caer por que si.

  10. MidniteWolf

    Hombre, si me tengo que basar en lo que veo en el vídeo, casi prefiero como están los juegos de pokemon ahora. El 3D es bastante cutrecillo. Pero vamos, en 10 seg de vídeo tampoco se puede decir nada. Tengo esperanzas de que no la cagarán T.T