En este vídeo podemos ver a Messi haciendo de las suyas. Además, se enseña la cámara que se sitúa encima de un jugador en el modo «Be a Legend». Gráficamente parece que ha mejorado un poco, y a nivel de animaciones lo mismo. También se dejan a entrever un par de movimientos nuevos y la mejora en la estética de los menús, que no es nada fea.Descargar en mejor calidad Además del vídeo han salido unas cuantas imágenes. Tras el salto las tienes todas.
Redactor
-
#NoticiasEl fin de la cuesta de septiembre
Control Resonant y Silent Hill: Townfall dan la bienvenida al otoño
-
#NoticiasTrifuerza neozelandesa
Nothing Lost es el primer juego de Team Trifold, un nuevo estudio creado por los autores de Dredge
-
#NoticiasLayoffs Evolved
El «reinicio» de Xbox continúa con 268 despidos en Halo Studios y una profunda reorganización de sus equipos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que urbano, no?
Pero Xavi, ¿de verdad crees que: «ha mejorado un poco» es suficiente como para no lloverle a palos desde la salida del primer trailer?
Soy del winning antes que fraile pero lo que estan haciendo no es no evolucionar sino ir hacia atras. Me parece fatal que no le sueltes palos, Konami con este juego lo merece y con creces como todo siga tal y como parece….
A mí me parece la puta mugre. Sobretodo lo que dijo Letras: la física del balón es de oliver y benji.