Primer tráiler de WWE SmackDown vs. Raw 2009

Quién les iba a decir hace tres años a los de THQ que su franquicia de wrestling iba a triunfar en nuestra piel de toro. Tal vez por eso haya publicado esta noticia o tal vez lo haya hecho para atraer cienes y cienes de visitas, que eso siempre está bien. En el vídeo no se ve gran cosa, sólo a Randy Orton dándole la del pulpo a Matt Hardy para que luego su hermano Jeff se vuelva loco y empiece a repartirlas entre el asesino de leyendas y el bueno de Mr Kennedy que pasaba por allí.

MOAR vizitz plz k thx

Al parecer el juego enfatizará en la cooperación, lo cual siempre es buena señal, ya sea para darse mamporros contra mostrencos, sembrar la pandilocura entre los peces ballena o liarse a tiros contra pitufos intergalácticos. Esperemos que los cambios hagan el juego un poco más dinámico, que aunque uno no pide un DOA, se agradecería un poco más de velocidad y rapidez.
Usuario
  1. Barnaby (Baneado)

    Randy Orton y Mr. Kennedy. De nada. ;)

    Por lo demás, avalancha de HOYGANS!!1 en 3… 2… 1…

  2. lektroluv

    n64

    WCW/nWo Revenge
    4 players

    y no digo nada más

  3. Tito Almo

    Osti Barna, Lo de Kennedy es porque mis dedos se están volviendo imbéciles por la sobredosis de Halo que llevo esta semana. Lo de Horton sí que ha sido una cagada épica, pero ¿y lo divertido que habrá resultado a los lectores argentinos?

  4. Barnaby (Baneado)

    «la sobredosis de Halo que llevo esta semana.»

    Uh, qué me vas a contar… :P

  5. Shinomune

    WWF No Mercy. Esta todo dicho.

    PD: A ver si mejoran este año, que el último es el primero que no me compro desde el WWF Smackdown! 2 de PSX.