Primer tráiler de Under Siege

Llevo varios meses siguiendo el desarrollo y las novedades sobre Under Siege, un juego exclusivo para PlayStation Network que están desarrollando los portugueses de Seed Studios. Después de unas cuantas capturas de pantalla y algo de arte conceptual, finalmente se han decidido a publicar un tráiler de este RTS y, joder, ahora me interesa todavía más. Como podéis ver en el vídeo, Under Siege es un juego de estrategia bastante tradicional ambientado en un mundo que mezcla fantasía y tecnología. Los escenarios sorprenden especialmente por el alto nivel de detalle y podremos controlar a distintas razas (aunque de momento sólo han presentado oficialmente a los humanos). Lo único que me genera dudas es saber qué tal se controlará este juego con un mando. Si queréis saber más sobre el juego, os recomiendo suscribiros a su diario de desarrollo, que se actualiza una vez al mes.
Redactor
  1. Christian Olivares

    Insisten mucho en que es una versión previa, muy lejos de lo que será el producto final, pero para ser un juego descargable yo lo veo bastante bien.

  2. necKros

    Para ser un wip y un juego de psn, no lo veo nada flojo. De lo visto en el trailer, lo único que se le puede recriminar son esas robóticas animaciones.

  3. Espastulator

    Bueno, a mi en pc me gustan bastante este tipo de estrategia (King´s Bounty The Legend, Elven Legacy o Majesty 2, Warhammer Battle March / March of Chaos) y no, no vengo a «trollear».

    Sino a decir que joder….pinta bastante curioso. En cuantos de estos juegos habeis visto mechas? A mi me ha dejado roto en cuanto lo he visto aparecer.

    Puede estar chulo. A ver que tal. Pero no pinta nada mal.

    Ahora, son juegos tranquilos: Si vienes con la tensión a 150 de jugar una carrera al Wipeout, puede ser un cambio muy hardcore de estilo. Tómate una tilica antes, o un té bien frio con sus 5 minutos de reposo en la infusión, que te calme un poco antes.

    Pero la idea, es curiosa. No todos los que jugamos en Pc somos ni monoplataforma, ni «sectarios intransigentes». Lo que es original, tiene calidad o pinta bien, lo tiene.

  4. Sephirot's blade

    No me malinterpreteis… Gráficamente no lo veo nada flojo, siendo como es de PSN. Pero.. no se, a mi no me ha convencido. Lo veo falto de carisma. Será que este tipo de juegos no me acaban…

    Quien sabe, igual pruebo la demo y acabo comprándolo.

  5. Sephirot's blade

    Por cierto, los juegos de PSNetwork se pueden probar?