Con sufísie dorada ultrarreflectante, ideal para usar en el bus e ir deslumbrando a los conductores, provocando un siempre entrañable accidente en cadena. Estéticamente la veo una horterada tremenda, pero pudo ser peor: pudo tener manchas de leopardo. O tribales, santo dios misericordioso. ¿Os acordáis de aquella cosa llamada GBA SP tribal edition? Yo aún tengo pesadillas con ella, y me despierto gritando de puro pánico en mitad de la noche, entre sudores y espasmos, deseando que se haga de día para no tener que volver a cerrar los ojos e imaginar que viene a por mí. En fin, a lo que iba: la Premium DS es una edición limitada a 3.000 unidades que sólo puede conseguirse participando en una competición llevada a cabo por la división japonesa del Club Nintendo, cuyos miembros, intuyo, sólo pueden ser residentes en Japón. Aunque siempre podéis desenfundar vuestra tarjeta de crédito y rezarle al dios eBay para que os conceda una oportunidad.
Redactor
-
#NoticiasBuen mes para el nivel no tan caro
Gears of War: E-Day es la principal baza de Game Pass para el inicio de otoño
-
#NoticiasTrifuerza neozelandesa
Nothing Lost es el primer juego de Team Trifold, un nuevo estudio creado por los autores de Dredge
-
#NoticiasL5D
Lo más destacado del PC Gaming Show Tokyo Direct

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Cómo osas criticar la GBA SP tribal? Aquello fue el máximo exponente del buen gusto y un gesto claro de Nintendo para atraerse la audiencia más jarcor!
Esta será para los que les va eso de coleccionar todas las ediciones existentes, pq jugar con eso ha de ser una guarrada y un sacrilegio, la de dedazos que se llevaría la probre xdd
la GBA SP tribal es la mejor consola que se puede regalar a un kani ^^
pueeg, la que moló fue la del zelda con el minish cap xD.
Parece la típica porquería que, de tan horrible que es, acaba alcanzando un precio demencial por ebay dentro de unos años.