Portada de Killzone 2

Sony ha colgado en su página para la prensa la portada europea de Killzone en una resolución absurda. Y aquí estamos nosotros para ofrecérosla.
Febrero, febrero, febrero, febrero, febrero...

Febrero, febrero, febrero, febrero, febrero...

Usuario
  1. Icarus

    Psché… me parece tremendamente genérica. No es fea, pero tampoco me dice nada.

  2. elradia

    Cualquier portada con un Helgast HASÍN DE GRANDE mola.

  3. darkpadawan

    -Cuatro personajes.
    -Helgast.
    -Omnipresentes tonos marrones.

    Nada especialmente novedoso respecto a la primera parte, pues. Parece claro que es una portada para hypeo de ultra-fans de la primera parte en general.

    A mí, el primer tercio de la primera parte me pareció un gran juego. Lástima que fuese perdiendo fuelle conforme avanzaba.

  4. Fixxxer

    Portada genérica. Nada nuevo bajo el sol.

  5. borre

    ¿Será igual de genérico el juego? ;)

  6. Yuluga

    Esta chula el estilo del primero :)

  7. Ikael

    Carátula genérica es, en efecto, genérica.

  8. Preacher (Baneado)

    Joder, claro que es genérica, ¿qué os esperábais? ¿Un payaso haciendo una tortilla francesa?

  9. Tarantinoconnection

    «Joder, claro que es genérica, ¿qué os esperábais? ¿Un payaso haciendo una tortilla francesa?»

    Es lo minimo que le pido.

  10. boryac89

    va se la podian haber currao un poquito mas nose xd

  11. Radical Ed

    ¿Genérica quiere decir que es igual que la de UN juego, que es su antecesor? Es que estoy muy poco puesto en poserismo ilustrado y claro… Si aparece un personaje de dibujos mirando al horizonte de cielo azul es buena ¿no?

    Lo último que oiréis en vuestras miserables vidas de CRT y consola de saldo será el sonido siseante de un rifle de asalto Helgast. Y lo sabéis.

  12. ChicoZ

    Pues si la analizas un poco mas esta pensada y resultona, la manera de jugar con la simetria incluso en la colocacion del logo de guerrilla en el mismo eje de simetria que las letras del juego me parece una forma perfecta de cuidar la estetica.

    Yo generico le llamo a la potada del virtua fighter por ejemplo, malos colores, composicion NULA y en efecto un acabado malisimo.No como la de el Killzone que usa muy bien una composicion simetrica abierta.

    En serio, ahora veis generica incluso la portada XD, cuando esta bien pensada que es lo peor

  13. kalebra

    Generica?, seguro que por culpa de eso nadie se comprará el juego…porque recordemos que metal guear 4, solid en portada, o call of duty 4, soldado en portada, se han undido en la miseria por culpa de una portada generica. Que pasa que cuando jugais a un juego poneis la portada al lado de la tele para deleitaros con los multiples matices de una obra de museo? La verdad es que mientras se mantenga la calidad que se viene mostrando me pueden poner un fondo blanco que ponga Killzone 2, je je

  14. Oltar2.0

    Esta portada cumple su función, que es llamar la atención y es básicamente por esos ojos anaranjados, una portada por muy «genérica» que sea debe de cumplir la función básica que es llamar la atención y ésta lo consigue.
    A mí me ha gustado mucho, el casco Helgast con esos ojos me ha robado el corazón.

  15. Icarus

    Por supuesto que la calidad de la portada no influirá en las ventas, pero me parece una portada del montón y no me dice nada. A eso me refiero con que sea genérica. Y ojo: no estoy criticando el juego, sólo la portada.

    No es que se parezca a la del primer Killzone (que sí, se parece) es que me da la impresión de que se parece a mil portadas que he visto antes.

    La del MGS4, por hablar de una de las que han mencionado en los comentarios, tiene poco de genérica. Sí, sale Snake en la portada, pero con un estilo artístico propio e inconfundible, con trazos indefinidos, muy pocos colores…

    No sé. Simplemente pienso que para un lanzamiento tan esperado y al que se le ha dado tanta bola, se podían haber calentado la cabeza algo más. La misma idea con un poco más de dinamismo y un logo más elaborado y menos plano ganaría bastante.

  16. samarkanda

    La portada no está mal (realmente tampoco importa mucho) De todas maneras si los de guerrilla quieren cambiarla pueden seguir buscando por aquí

    http://images.google.es/images?q=jin-roh&um=1&hl=es&rls=com.microsoft:es&sa=N&imgsz=xxlarge

    (¿de verdad nadie se había dado cuenta de esta fuente de «inspiración»?)

  17. Ikael

    Todavía no ha nacido juego cuyas ventas se hayan visto afectadas por la carátula (salvo, quizás, Tingle?), pero aquí que yo sepa se discute el aspecto de esta no sus futuras ventas (seguramente mejor que las de su predecesor) ni su jugabilidad (vayase usted a saber). Y la caratula es genérica y aburrida a más no poder.

    Que qué me espero? De verdad hace falta recordar la cantidad de carátulas absolutamente geniales, elegantes y estilosas que han existido a lo largo de la historia? Pues venga, vale:

    http://www.omgnintendo.com/global/radar/blog_images/66793-1.jpg

    http://bp1.blogger.com/_0ZNoB9ZxbI0/SDmn9xgb5fI/AAAAAAAAAEk/FLeU_DrB3FU/s320/gk2boxart_2.jpg

    http://www.tothegame.com/res/game/8079/boxshot_uk_large.jpg

    http://enscreenshots.softonic.com/s2en/51000/51795/3_mdk_cover.jpg

    http://i71.photobucket.com/albums/i137/moenorman/ico-jp-cover-1.jpg

    http://www.nintendowiifanboy.com/media/2007/04/re4ps22.jpg

    De verdad que…

  18. dr. apocalipsis

    ¿Estamos hablando de diseños genéricos o ‘inspirados en’ en el enésimo y poco inspirado acercamiento a la estética nazi?

    ¿Qué mola más que un nazi con máscara de gas?

    Un nazi con máscara de gas vestido de payaso con bombillas rojas.

    No sé, puestos a criticar, criticad que pongan a Messi de portada del Pro ó del Fifa (aquí dando muestras de mi cultura futbolística) en vez de al niño Torres. ¿Habeis visto que guapo sale en los anuncios del Corte Inglés?
    Más Jeeps ardiendo y rufianes rapados hacen falta aquí >:(

    http://static.clanbase.com/CB/images/news/2008/CrysisWarhead_Cover.jpg

    Si os fijais, en pequeñito pone Generated in 0’04 seg.

  19. sjod8998

    Niños y niñas, para mañana tendréis que traer escrito cien veces la palabra «Genérica»………y tu Ed, calladito, y sigue de cara a la pared.

  20. Radical Ed

    La masa encefálica en estos comentarios tiende a cero.

  21. JandriuX

    Radicla Ed eres un poquito acido. Te votaré en las proximas elecciones yakees.

    Como expresar mi opinión…. tengo unas anas increibles de jugar a ese juego, y como decirlo…. Ah! claro, ya tengo las palabras: LA PORTADA ES UNA MIERDA.

  22. ramonrey

    Una portada para que los usuarios de PS3 dejen claro que los videojuegos no son cosa de niños. Con esta imagen creo que se puede clonar el logo de Sony a la perfección.