Por quién zumban las vuvuzelas (II)

Qué graciosetes son en EA Sports. Parece que en el nuevo Copa del Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, nada más ganar nuestro primer partido (esto es, jugando contra Corea del Norte) se desbloqueará una simpatiquísima opción en el menú de audio del juego que nos permitirá aumentar o disminuir el zumbido de las jodidas vuvuzelas del infierno, ese artefacto cuyo sonido que se ha incrustado en nuestro cerebro y no saldrá hasta Navidad como poco. Aunque, eso sí, miremos el lado positivo: al menos nos han salvado del maldito Waka Waka de Shakira. por quien zumban las vuvuzelas  ii Y tras el salto, un bonus NSFW. por quien zumban las vuvuzelas  ii
Redactor
  1. Aratz

    PORQUE, PORQUE????
    Me refiero al gif animado, putas vuvuzelas de los coj…..

  2. TopoSoft

    Son sus Vuvuzelas. Hay que respetarlas.

  3. TopoSoft

    Bueno no, que les jodan a ellos y a sus putas Vuvuzelas.

  4. Javato

    Si le pasas el filtro antivuvuzelas que usan en la tele al gif se le ven las vuvuzelas… al negro

  5. marine_fran

    Peor es poner las vuvuzuelas en los videos de Youtube.

  6. zellorz

    Peor es poner las vuvuzuelas en los videos de Youtube.

    Yo me partí el culo al darle a la pelotita y escuchar todo ese jaleo xD

  7. Epetekaun

    Putas vuvuzelas, las tendrían que prohibir en los estadio de futbol. Esperemos que no se ponga de moda en los estadios españoles; Ya me fastidia cuando voy al furbol el típico pesado con el bombo o cualquier otro cacharro sacando ruido los 90 minutos.

  8. Espastulator

    Vuvuzuela: la B.S.O. perfecta para el discurso navideño de The King !!

    Tras el sonido de un mosquito a centímetros de tu oreja, el segundo puñetero sonido más creepy de oir, en mi escala personal. Menudas dos putas frecuencias aberrantes, sin lugar a dudas. Imprescindibles en mp3 en la librería de audio de cualquier sádico y/o psicópata. Perfecto como falsa música new age para espantar a visitas indeseadas en tu domicilio!

    Vuvuzuela + bass n´ drums, beatboxers + vuvuzuela. De hecho, envidio a los de la ISS a veces. Mucho.

  9. Fixxxer

    Que Kenny G. te haga un concierto de Vuvuzela en un recinto cerrado después de cenar en la casa real de los españoles por navidad debe ser lo más parecido al PUTO INFIERNO EN LA TIERRA.