Pokémon YouTube y Pokémon Twitch

Podcast Reload: Programa 36, Temporada 13

Nada que ver con las grandes noches de E3, un respeto con eso, pero lo cierto es que no estuvo nada mal el último State of Play; a falta de God of War Ragnarok o de sorpresas mayúsculas, Capcom y Square Enix sí cumplieron con Street Fighter 6 y Final Fantasy XVI.

Pero no todas las novedades esperan al Summer Game Fest. Antes ya habíamos visto más de Pokémon Escarlata y Púrpura, de Sonic Frontiers y de Air Twister, lo nuevo de Yu Suzuki. Hay tela que cortar con esos también.

A todo esto, han salido Diablo Immortal (Víctor tiene móvil, pero ha decidido probarlo en PC) y Card Shark (Marta se ha reconciliado con la magia gracias al juego de Nerial y Devolver).

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga. También puedes usar el feed RSS para añadir Reload a tu app de podcasts preferida.

Redactor
  1. Von Braun (Baneado)

    Creo que hay que darle las gracias a Sony por la intergeneracionalidad de SF6. Ya le hurtó a los fans de Xbox SF5 para toda la anterior gen y ahora la jaimitada consiste en hacernos tragar un SF para toda la gen que podría haber sido la hostia en caso de ser next gen exclusive.

    1. NahuelViedma

      @von_braun
      Ese escenario me suena tan inverosímil como imaginarme un fan de Play interesado en RTS.

  2. Yuhguli

    Sí, Victor, Sonic Adventure es mejor que Mario 64.

  3. Yagonis

    En un hipotético escenario donde acabasen prohibiendo totalmente las cajas de loot y EA convirtiera el Ultimate en un pay to win en el que puedes comprar el cromo que quieras, con su economía de cuánto mejor o más especial más caro sería… ¿Cambiaría mucho el juego? ¿Como creéis que se lo tomaría los fans del Ultimate?

  4. NahuelViedma

    Si el Season es el resultado de un estudio de mercado para gente triste, bien podría el Air Twister caer en los mismos derroteros para gente que busca originalidad, pureza o todas esas cualidades que le asocian algunos.

    Editado por última vez 6 junio 2022 | 23:11