¡Bienvenidos a
Reload, el primer
podcast de videojuegos de AnaitGames, Eurogamer.es y La Vanguardia! Lo publicaremos, a partir de ahora, cada semana.
Todos los miércoles, para ser exactos. Y hemos creado una web para que estéis al tanto de lo que hacemos, para saber de qué hablaremos en los próximos episodios, para que conozcáis al equipo, para que descarguéis todos los episodios…
Zona Reload. No dejéis de visitarla y recomendarla. También podéis uniros a nuestra página de
Facebook y seguir a Reload en
Twitter.
Reload – Programa 1, Temporada 1
Si queréis suscribiros al podcast en iTunes de forma automática, sólo tenéis que seguir
este enlace. La URL del feed es
http://www.zonareload.com/?feed=podcast, y si simplemente queréis descargar el primer episodio en formato MP3, pulsad
aquí.Guión del programa
La estructura de este primer programa es bien simple: empezamos con una presentación del equipo, luego damos un repaso a la actualidad y saltamos al primer debate, que es sobre
Heavy Rain. ¿Obra incomprendida? ¿Demasiado caro y rejugable? ¿La revelación del año? Después seguimos con
«Esto sí, esto no», la sección que apunta a matar y que hace de semáforo de la industria. Le siguen los avances y análisi:
Final Fantasy XIII y
Battlefield: Bad Company 2. ¿Queréis saber qué pensamos de ellos pocos días antes de publicar los textos? Y luego profundizamos, en la segunda parte del debate, en el rol japonés. Unos dicen que está de capa caída, como Xavi, y otros, como Albert, creen que pueden dar mucho más juego. En la última parte del programa nos encontramos con Reload Me,
la sección técnica, en la que os explicamos
qué diferencias hay entre el Final Fantasy XIII de Xbox 360 y el de PS3. Y como guinda…
¡rumores! Estar todo el día en contacto con la industria nos permite rebuscar entre las cortinas del videojuego. Nos quitamos la máscara del rigor y nos ponemos a especular.
En este episodio participan: José de la Fuente como presentador, Xavi Robles, Pep Sànchez, Albert Garcia, Josep Maria Sempere y Víctor Manuel Martínez (aka chiconuclear).
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Al llegar a casa lo escucho
PD. por cierto por ahí me falta un coohagen :_
¡Esto si que no me lo esperaba! :O
De hecho la participación en los JoDA de Gamer Over de Pep, me hizo pensar en lo que molaría un podcast con los miembros de Anait, y ni dos semanas después aquí esta.
Ya lo tengo agregado al canal RSS de la psp, y he escuchado un par de minutos. Se escucha perfecto y todo el proyecto tiene un aire de profesionalidad en el ambiente que asusta.
A falta de escucharlo entero, decir que promete bastante, sobre todo la sección técnica. Espero que la versión 360 de Final Fantasy no salga muy mal parada, que con tanto rumor ya no se sabe que es verdad y que no.
Lo dicho, mi enhorabuena y mucha suerte.
Mejor que el podcast de meri seguro que es, ahora mismo lo escucho
Maldito Xavi, ¡deja de querer gobernar el mundo!
¡Me tengo que enterar de estas cosas por la web, como Felipe Gonzalez!
coohagen estará en el podcast seguro, ya lo tenemos apalabrado
Que ganas tengo de oirlo
Descargando…
¡Escuchándolo estoy! ¡Bravo Anait! Esto si que nadie se lo esperaba… a ver, a ver…
Muy bueno el podcast si señor
Ale, escuchado. ^^
Me he saltado la parte de «Heavy Rain» porque paso de ver/escuchar nada del juego hasta pasármelo, pero el resto no ha estado nada mal.
Tan solo me ha fallado el debate del JRPG que ha acabado desviándose y por ello no ha acabado llegando a nada en concreto.
Enhorabuena, hombre. El fichaje de Jose es un lujazo
Llevo ya un par de años siendo un anaitero en la sombra.
Desde el inicio pensé que un podcast currado por los colaboradores/creadores de Anait sería una gran idea.
Suerte con la iniciativa
Ha estado muy bien, y con lo que habéis comentado del Heavy Rain, me ha recordado a cuando en el Alan Wake querían mandar la versión preview sin final, por miedo a que alguien se fuera de la lengua. La verdad es que, visto lo visto, yo también estaría algo acojonado si fuera del Alan Wake xD
Ale, ya tengo algo más con que llenar el día del Miércoles, como si fuera un día sin nada que hacer
No soy mucho de podcast, pero viendo que era de Anait y quien participa……Play play play.
Ha estado muy bien, muy ameno y con vuestro toque.
Felicidades y suerte con la nueva andadura.
Reafirmo. Da gusto escuchar a alguien con una voz y un tesón tan profesional.
Aquí van unos consejitos a compartir con los parroquianos y que más tarde os mandaré al mail de Reload:
– La presentación de cada uno me ha parecido buena, aunque lleva a confusión tanto «Redactor jefe». Recordad volver a presentaros las siguientes veces.
– ¿Ha habido un sumario del contenido del programa? No recuerdo haber oido ninguno.
– ¡Más sangre! Demasiada seriedad para ser una charla entre amigos. ¡Ni siquiera habeis hecho un chiste sobre los gordos PCeros!
– Id más al grano. Como ya han dicho por arriba, se os ha ido la olla hablando de los JRPG.
– Una hora es posible que sea demasiado largo para el poco contenido que habeis ofrecido.
Por lo demás, me parece un buen despegue. ¿Cada cuánto publicareis un programa?
Creo haber oido, todos los miércoles
Me ha gustado mucho, llevo una hora sin escuchar al profesor por vuestra culpa xD
Bastante acertado Baxa en sus consejos
Que jefazos! Me encantaaaaaaa
<3 chiconuclear
JAJAJAAJ
Dios Chiconuclear, has dejado al presentador to loco xDD
-Cuantos juegos de 30 min encuentras??
-Ninguno
Demasiado largo, como mucho una hora y si es 45 o cincuenta mejor que mejor. Ya sabeis mejor que digan que es demasiado corto a que sea demasiado largo
Demasiado buenrollismo, cuando alguno decia que no le gustaba algo parecia que lo haciais pidiendo disculpas.
Pues a mi no se me ha hecho largo, es más, me ha sorprendido ver que duraba 70 min. Quizás porque lo he parado un par de veces hacia el principio, pero realmente no tenía la sensación que hubiera sido tan largo.
Esperemos que dure mas que AnaitTV…
Pues me ha encantado la verdad, quizás le falta algo de ritmo pero eso ya lo cogeréis cuando llevéis más tiempo haciéndolo.
Dos palabras:
¡Por fin!
Dios, 1hora.
Se me ha quedado corto i todo xD
Es una muy buena noticia. A escucharlo y que hagais muchas temporadas!!
a ver si lo puedo escuchar luego
HANAITGAMES SALEN HEN LA RADIO!!
Ya cualquiera se dice redactor Jefe.
Enhorabuena! Lo estuve escuchando esta tarde y me ha gustado mucho, buenos contenidos y ameno de escuchar. Espero que sigais por mucho tiempo
Nadie recuerda lo de «Anaitgames: ¡Y ponte traje!» pues aquí igual, una discusión entre Lores, clase y estilo.
¿Para cuando las apuestas de la vuelta al mundo?
Deberíais hablar menos de vosotros mismos y de las razones del podcast e ir más al grano… qué aburrimiento.
¿70 por un videojuego? ¿10 una entrada al cine? Que soberanamente cara es la vida en España.
Muy bueno el podcast. Espero muchos más… y AnaitTV también.
me ha gustado, sí señor. y tratandose de vosotros, no tengo dudas de que iréis a mejor. me encantan los debates (rol japo sí/no, etc) propongo que debatais tambien sobre los grandes artículos que escribís y que generan polémica (sana siempre, por dios) por ejemplo el último de los logros ( http://www.anaitgames.com/los-logros-el-midas-desaprovechado/ ) o similares. seguro que generan mas debate en los post. joder cada vez empleo mas tiempo en vosotros. (lease «empleo», no «pierdo» ya sabeis a lo que me refiero si habeis escuchado el podcast)
Espectacular chicos. Ahora solo nos falta más AnaitTV.
@Trevinho
Que poco cobramos los Españoles xD.
@Johnnycron
La Vanguardia es un periódico, genio.
Los que pedís menos seriedad y todo eso, tened en cuenta que esto no es sólo de Anait.
«Perder el tiempo mola mucho en el mundo actual.» La frase. Me ha encantado.
@Chico_Zombye
Tampoco creo que se puedan quejar.