Plants vs. Zombies saldrá en Nintendo DS

plants vs  zombies saldra en nintendo dsComo una enfermedad que se expande imparable, Plants vs. Zombies tiene como próxima parada Nintendo DS. Gamestop ya está aceptando reservas del juego en Estados Unidos por 20 dólares, para que cuando el juego salga el próximo mes de enero no nos llevemos sustos. Con la versión de Xbox Live Arcade a punto de llegar y la versión de iPhone siendo un éxito absoluto (un millón de dólares de beneficios en nueve días desde su lanzamiento, según leemos en VG247), parece normal que salga en otras plataformas. Esta versión para DS, de momento, sólo está anunciada para Estados Unidos, y no se sabe nada de Europa.
  1. somoza

    Oh… mi goty personal. Voy a pintarme todas las plantas del juego en mi cuerpo desnudo y a pasear corriendo en pelotas por la Plaza España de Zaragoza para celebrarlo. Im fucking serious.

    Nah, buen juego para la ds. Este promete.

  2. JuslibolLord

    @somoza

    Avisa cuando, que no me apetece contemplar esa visión cuando salga de la Fnac

  3. Kirblue

    Uuh, genial, gran noticia. Ya sabía yo que tenía que haber alguna noticia más que la versión Xbox LIVE Arcade (que al fin y al cabo llevaba meses anunciada).

  4. rorschacht

    para cuando merchandising del plant vs zombies?

  5. gabinladen

    @JuslibolLord

    ¿Pero cuantos maños elegantes visitamos Anait?

  6. Yuluga

    La versión de PSN es inminente ya ;) Quizas lo compre en NDS, a ver como esta.

  7. squizo3m

    Iba a pillarme un itouch/iphone 4,expresamente, para tenerlo en versión portátil, ahora la cosa se me complica o me sale mu regalao el cacharrín de la manzanica mordía o le van a dar por el culo…
    Espero que no esté capado con respecto a la versión PC, y a ver si anuncian el 2 de una puta vez.

    miau!!

  8. Ikael

    Otra muesca en el revólver de la DS.

  9. ikky

    para cuando merchandising del plant vs zombies?

    Oye, si quieres hago unas camisetas y las cuelgo, por si quieres pillarte alguna. ¿tienes alguna cosa que te molase en particular?

  10. lunaroja

    @ikky

    A mi me interesaría comprar algo de merchan lo vendes tu?que tienes?cuanto vale?y cuanto me tarda en llegar. Lo necesitaría xa este sábado asik no se si me llegaría. Soy de Sevilla. Gracias